Jueves, 12 Enero 2012

SUIT BEIBI: Un universo infantil colorista y singular

por Ariadna Alcañiz
Hoy os presentamos una tienda infantil muy personal en la que encontrar objetos de decoración, cocina, almacenaje y ropa con gracia, distinta a lo que ofrecen la mayoría de comercios. Te gustará.
Al lado de una de las tiendas de moda femenina más personales de la zona del Mercat de Galvany como es Le Monde Sophie encontramos otro negocio que también puede presumir de ser único en la zona, y en la ciudad. Se trata de Suit Beibi, una tienda infantil que es como un paréntesis de color y alegría en la calle de Santaló pues, aunque pequeña, sabe alumbrar la zona con su encanto. A ello contribuyen sus paredes acristaladas que dejan ver un interior lleno de cosas bonitas que te hacen detenerte al instante.


Eso me ocurrió a mí la primera que me fijé en la tienda. Y es que es fácil quedarte embelesado frente a su escaparate que en estos momentos brilla con los simpáticos objetos de cocina de la marca danesa Rice. Hechos de melamina, son resistentes y prácticos pero además destilan buen humor gracias a sus colores y estampados. Un conjunto muy vistoso que introduce perfectamente el resto de la oferta de la tienda.

En Suit Beibi encontraréis un poco de ropa y mucho para el hogar y para acomodar a los pequeños con todo lo necesario. Por algo la responsable del negocio es una madre que al no encontrar lo que buscaba en el mercado decidió ofrecerlo ella misma. Parece que tiene vista pues dispone de otro local en Barcelona, aparte de vender online en su moderna eshop. Larga vida a los emprendedores como ella.

En DolceCity Barcelona: Suit Beibi

Suit Beibi ( Ver plano )

Carrer de Santaló, 60
Tel: 932000334
Web: www.suitbeibi.com

Suit Beibi dispone de dos tiendas en Barcelona dedicadas a objetos para el hogar orientados a los más pequeños. ¿Su principal reclamo? Ofrecer marcas y productos distintos a los del circuito comercial convencional.