Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 12 enero 2012

SUIT BEIBI: Un universo infantil colorista y singular

por Ariadna Alcañiz

Hoy os presentamos una tienda infantil muy personal en la que encontrar objetos de decoración, cocina, almacenaje y ropa con gracia, distinta a lo que ofrecen la mayoría de comercios. Te gustará.

Al lado de una de las tiendas de moda femenina más personales de la zona del Mercat de Galvany como es Le Monde Sophie encontramos otro negocio que también puede presumir de ser único en la zona, y en la ciudad. Se trata de Suit Beibi, una tienda infantil que es como un paréntesis de color y alegría en la calle de Santaló pues, aunque pequeña, sabe alumbrar la zona con su encanto. A ello contribuyen sus paredes acristaladas que dejan ver un interior lleno de cosas bonitas que te hacen detenerte al instante.


Eso me ocurrió a mí la primera que me fijé en la tienda. Y es que es fácil quedarte embelesado frente a su escaparate que en estos momentos brilla con los simpáticos objetos de cocina de la marca danesa Rice. Hechos de melamina, son resistentes y prácticos pero además destilan buen humor gracias a sus colores y estampados. Un conjunto muy vistoso que introduce perfectamente el resto de la oferta de la tienda.

En Suit Beibi encontraréis un poco de ropa y mucho para el hogar y para acomodar a los pequeños con todo lo necesario. Por algo la responsable del negocio es una madre que al no encontrar lo que buscaba en el mercado decidió ofrecerlo ella misma. Parece que tiene vista pues dispone de otro local en Barcelona, aparte de vender online en su moderna eshop. Larga vida a los emprendedores como ella.

En DolceCity Barcelona: Suit Beibi

ir a www.suitbeibi.com
Suit Beibi ( ver plano )
Carrer de Santaló, 60
Tel: 932 000 334
Web: Visitar
Suit Beibi dispone de dos tiendas en Barcelona dedicadas a objetos para el hogar orientados a los más pequeños. ¿Su principal reclamo? Ofrecer marcas y productos distintos a los del circuito comercial convencional.



Pastelería BRUNELLS: Encuentra tu roscón de Reyes en Barcelona
Pastelería BRUNELLS: Encuentra tu roscón de Reyes en Barcelona
¿Se han portado bien los Reyes Magos? Sea como sea, hoy es un día festivo y familiar donde no puede faltar el clásico roscón para finalizar el ágape. Confía en Brunells, seguro que ¡no fallas!

Mis mejores deseos para el Año Nuevo
Mis mejores deseos para el Año Nuevo
Llegamos al último post del 2011. Como viene siendo tradición haremos un breve repaso a lo mejor que ha dado este año, esperando que el que viene sea todavía mejor. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s!

COSTURA: Una mercería contemporánea en Barcelona
COSTURA: Una mercería contemporánea en Barcelona
En Costura tanto puedes aprender técnicas de coser in situ como elegir tela y patrón para que te confeccionen un diseño a medida o adquirir productos de mercería originales, la mayoría de importación.

IDEAS PARA REGALOS de Navidad en Barcelona
IDEAS PARA REGALOS de Navidad en Barcelona
La cuenta atrás ha empezado: Solo queda una semana para Navidad. Si todavía tienes pendiente alguna compra navideña desde DolceCity te damos algunas ideas con las que acertarás. ¿Empezamos?

VICTORIA’S CAKES: Pedacitos de felicidad en cupcakes y pasteles
VICTORIA’S CAKES: Pedacitos de felicidad en cupcakes y pasteles
En la calle Laforja, cerca de Balmes, encontramos este femenino rincón donde dejarse hechizar por los bonitos dulces de Victoria Ballesta, alma mater del negocio. Cupcakes y pasteles de cuento.


« Volver a la Home| ,