Jueves, 15 Diciembre 2011

MONNALISA: Moda infantil cuidada y de calidad en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El pasado 1 de diciembre se inauguraba la primera tienda Monnalisa en nuestro país, concretamente en la lujosa avenida de Pau Casals. Un espacio muy girly para una ropa de ensueño.
Lo comenté unas semanas atrás y no me canso de repetirlo porque me encanta: La zona alta vive un momento dulce con nuevos negocios que abren sus puertas dando vida y dinamismo a un área que solía estar bastante dormida años atrás. Una de las últimas incorporaciones es la tienda que nos ocupa hoy, Monnalisa, que abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre atrayendo a un buen número de socialités y empresarios pues por algo sus dos responsables forman parte de la beautiful people barcelonesa –son Manuelli Correia y Giulia Andrade, esposas de los futbolistas del FC Barcelona Maxwell y Adriano respectivamente-.


Hasta la semana pasada no pude acercarme a conocer la tienda por mí misma y la verdad es que es un local digno de ver. Se encuentra a dos pasos de otro templo de peregrinación para los padres modernos como es Baby Deli pero es totalmente complementaria pues en Monnalisa solo se dedican a la moda, tanto para niño como para niña. Se trata de una firma de moda nacida en Italia a finales de los años 60 que siempre se ha caracterizado por la calidad de los materiales utilizados –desde sedas y encaje Chantilly hasta angora y microlentejuelas-, así como un diseño muy cuidado para vestir a los pequeños de la forma más chic.


En esta nueva tienda decorada en un estilo muy femenino, con el rosa como color corporativo y mobiliario de estilo francés en blanco destacando sobre en el suelo de ajedrez, encontraréis las distintas colecciones que presenta el grupo. Y es que Monnalisa, a través de sus diversas marcas, presenta moda tanto para bebés como para adolescentes hasta los 16 años, ya sea en versión sofisticada –ideal para estas fechas festivas que se acercan- como sport o trendy. Tú eliges.

En DolceCity Barcelona: Monnalisa

Monnalisa ( ver plano )

Av de Pablo Casals, 10
Tel:
Web: www.monnalisa.eu

Monnalisa es una marca de moda infantil nacida en Italia a finales de los años 60 que en pleno siglo XXI está presente en más de 50 países, entre ellos España con una primera tienda ubicada en la zona alta de Barcelona. Estilo chic para los más pequeños.