Miércoles, 14 Diciembre 2011

D-LIRIO abre tienda en la calle Verdi de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Buenas noticias para el diseño de autor. La firma de complementos para la mujer D-Lirio, fundada en Barcelona en 2003, abre una segunda tienda en el meollo de Gracia, en Verdi. Te animo a descubrirla.
Se acerca la Navidad y el bullicio comercial se escucha con más fuerza que nunca. A pesar de la crisis, en estas fechas la gente sale a la calle y son numerosos los negocios que se animan a abrir puertas aprovechando el tirón navideño. Ayer hablábamos de Guess Accesorios y hoy, en un concepto totalmente opuesto pero tocando los complementos también, es el turno de D-Lirio que ha abierto una segunda tienda en nuestra ciudad. Una buena noticia que demuestra que el trabajo artesanal y el diseño propio también saben encontrar su sitio frente las grandes marcas y al circuito low-cost.


Como ya expliqué en su momento, yo conocí D-Lirio gracias a lacol.lectiva donde me enamoré de una serie de bolsos, de piel suave como el terciopelo y rematados por una fina cadena, que aún recuerdo con cariño. De eso han pasado unos años y es que D-Lirio lleva desde el año 2003 ofreciendo complementos bonitos para la mujer. Ahora son sus piezas de bisutería las que más llaman mi atención y se nota que es una actividad que cuidan porque han desarrollado toda una colección de charms para que crees tu propia obra.


En la tienda de la calle Verdi han respetado el estilo de la ubicación original y el conjunto destila un ambiente tranquilo de aires bucólicos pero sin dejar de ser urbano. Hay espacio para deambular y aparte de los complementos de D-Lirio hay la venta también objetos decorativos y calzado, este último a cargo de EVAvs MARIA. Muchas tentaciones a dos pasos de los cines Verdi que se suman a las de la tienda Los Patines de Celia. ¿Será Gracia mi nuevo paraíso comercial?

En DolceCity Barcelona: D-Lirio Verdi

D-Lirio ( Ver plano )

Carrer de Ros de Olano, 20
Tel: 932170372
Web: www.d-lirio.com

D-Lirio es una firma de complementos femeninos nacida en el año 2003 que presenta una línea de bisutería de sabor vintage, así como una gama de bolsos, la mayoría realizados en piel, de estilo urbano y con un punto chic. Accesorios que suman.

D-Lirio Verdi ( Ver plano )

Calle de Verdi, 11
Tel: 934160681
Web: www.d-lirio.com

La firma de complementos D-Lirio abre una segunda tienda en el barrio de Gracia donde conocer sus delicadas piezas de bisutería y bolsos, que apuestan por una feminidad tranquila y segura de si misma.

Guess Accesorios ( Ver plano )

Paseo de Gracia, 13
Tel: 933027072
Web: es.guess.eu

Para completar la oferta de moda para hombre y mujer de la tienda del Paseo de Gracia nº 63, la marca americana abre una segunda flagship-store dedicada en exclusiva a los complementos de la firma: Desde bolsos y zapatos hasta joyas y gafas de sol.

La col·lectiva ( Ver plano )

Carrer del Doctor Rizal, 22
Tel: 932388935
Web: lacollectiva.wordpress.com

La col·lectiva es una tienda especial. En un precioso local decorado con piezas de anticuario se dan cita las propuestas de diseñadores independientes con obras de arte de creadores emergentes. Ropa y complementos para una mujer que busca la diferencia.