Jueves, 1 Diciembre 2011

AVET: Artículos para el hogar y decoración navideña en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Prepárate para la Navidad de la mano de Avet, una tienda dedicada a gadgets de cocina y artículos para el hogar que cuando llega Diciembre se vuelve de lo más festiva. ¿Te animas ya a poner el árbol?
Hoy inauguramos el mes de Diciembre, último del año y, para muchos, momento de reflexión y balance. También es el más festivo con las Navidades llamando a la puerta y las tiendas engalanadas para animarnos a cumplir con la tradición de los regalos. Precisamente ayer, coincidiendo con Barcelona Shopping Night –que, por cierto, fue un éxito a juzgar por la gente que se congregaba en Passeig de Gràcia con Rosselló entorno a las 21 h-, fue el encendido de luces navideñas en la ciudad; es decir el pistoletazo de salida de la época de celebración que, nos guste o no, ha llegado para quedarse las próximas cinco semanas.

Rojo, blanco y verde, una combinación muy navideña/Thekellyscope (Flickr)

Si eres de los que les gusta crear ambiente –o tienes pequeños en la familia que así lo exigen- te presento esta tienda ubicada en pleno centro en la que encontrarás todo lo necesario para vestir tu casa (o el lugar de trabajo) en esta época navideña. Guirnaldas, bolas, calcetines, peluches caracterizados, elementos decorativos, vajillas… toda la zona de la entrada de la tienda está consagrada a esta temática por lo que es muy fácil dar con lo que buscas.

Pero aunque la oferta navideña es apabullante lo cierto es que en Avet también venden otros artículos. De hecho, se trata de una tienda de decoración, con gadgets para la cocina, accesorios de baño y detalles para la casa, pues por algo pertenece al grupo Riera, todo un referente en Barcelona en cuanto al sector del hogar. En Avet abundan especialmente los artículos para la cocina, un aspecto también importante en estas fechas (y siempre) por lo que con una visita a Avet puedes matar dos pájaros de un tiro.

En DolceCity Barcelona: Avet

Avet ( Ver plano )

Carrer de Provença, 255
Tel: 932726100
Web: www.avetshop.cat

Con tres tiendas en el área de Barcelona, Avet es una garantía a la hora de encontrar utensilios para la cocina, de los cuales son unos especialistas, así como otros artículos para el hogar, ya sean decorativos, como infantiles o para el baño.

Riera ( Ver plano )

Via Augusta, 232
Tel: 932151413
Web: www.rieragroup.com

Es un establecimiento especializado en bodas con grandes marcas en vajillas, cristalerías, cuberterías, baterías de cocina, artículos de decoración, lámparas, electrodomésticos y mobiliario.