Martes, 4 Octubre 2011

MINI MUNICH: Las deportivas más cool en su tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Desde hace unos meses la firma de deportivas catalana Munich cuenta con un espacio dirigido en exclusiva a su público más joven: Mini Munich, en el Born, una tienda hecha a medida.
Desde que hace ya varios años me regalaron unas zapatillas Munich y descubrí lo cómodas que eran, aparte de bonitas, me declaré una fan total de la firma. Me gusta su filosofía y su apuesta por la calidad y el diseño, cuidando sus tiendas y sus colecciones, que desde hace tiempo se dirigen a toda la familia. Os presentamos hace tiempo en el blog su línea infantil pero hoy os introducimos en el espacio hecho a medida que la firma tiene en el Born dedicado a los más pequeños.


Al lado de la pionera Casa Munich y siguiendo la misma decoración elegante en blanco y negro, aunque con un claro toque infantil y másjuguetón, se presenta este espacio en el que descubrir todas las opciones que presenta la marca para bebés y niños, siempre en el marco de su línea Fashion. Como sucede en su gama adulta, hay opciones para todos los gustos y se muestran en los distintos modelos Goal –mi favorito-, Acropol y Baby Goal, para los seguidores más precoces de la marca.


Hay modelos más infantiles, con estampados de flores para las niñas o tonos más pastel, y otros que bien podrían tener su réplica en talla adulta –si es que no la tienen ya- con combinaciones más osadas, aunque hay que reconocer que la variedad no es tan amplia como en las infinitas gamas para el público adulto. Tampoco hace falta pues con el sello de la X y la calidad que éste implica es más que suficiente para que desde pequeños empecen a apreciar el valor de unas Munich.

En DolceCity Barcelona: Mini Munich

Mini Munich ( ver plano )

Carrer Antic de Sant Joan 2
Tel: 932688315
Web: www.munichsports.com

Al lado de su primera tienda Casa Munich se encuentra la tienda de las deportivas de la X dirigida a los más pequeños. Decoración en blanco y negro para unas bambas llenas de color que no defraudan ni por su diseño ni por su calidad.