Miércoles, 26 Octubre 2011

LA COMPAGNIE DES PETITS abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una opción más para vestir a los reyes de la casa. La marca francesa La Compagnie des Petits dispone de una tienda propia donde encontrar sus colecciones de los 0 a los 10 años. ¡Y viva el color!
A menudo ocurre que vemos a niños vestidos como si fueran adultos; una versión en miniatura de sus padres en la que no falta detalle: Desde los jeans con rotos y parches para ellos hasta los vestidos con profusión de volantes y pedrería para ellas, en unos conjuntos que, aunque bonitos, esconden al niño que los lleva. Todo lo contrario ocurre con la moda de La Compagnie des Petits, una firma francesa nacida en 1991 que apuesta por una ropa cómoda, práctica y divertida acorde con la edad de aquel que la viste.

Color, diversión y fantasía son algunos de los ingredientes de la moda que nos proponen desde La Compagnie des Petits. Su oferta abarca de los 0 a los 10 años y se divide en tres secciones diferentes: Bebés (de los 0 a los 18 meses); Pequeños (de los 3 meses a los 4 años) y Grandes (de los 4 a los 10 años). Los animalitos son protagonistas de muchos de los bordados y estampados de la ropa para los más pequeños mientras que las rayas y los cuadros, tan parisinos, decoran los diseños para los mayores.

En definitiva, una opción más para vestir a los pequeños y, además, con precios realistas, aptos para estos tiempos que vivimos. Ahora puedes descubrir toda su moda en la nueva tienda que han abierto en la céntrica calle de Gran de Gràcia, un espacio de decoración funcional pero agradable donde gozar de la experiencia de shopping con los niños.

En DolceCity Barcelona: La Compagnie des Petits

La Compagnie des Petits ( ver plano )

Carrer Gran de Gràcia, 64
Tel: 933681408
Web: www.lacompagniedespetits.com

La Compagnie des Petits es una firma de moda infantil nacida en 1991 que desde siempre ha apostado por un estilo acorde a la edad de su público: ropa cómoda, colorista y divertida con la que los niños se sientan a gusto.