Jueves, 8 Septiembre 2011

LILI MILL: Calzado cómodo y con estilo made in Italy

por Ariadna Alcañiz
Creada en el 2006 esta marca de calzado presenta un estilo muy definido: Busca la comodidad y la calidad de los materiales –siempre pieles- pero le añade el toque justo de diseño para no ser aburrido.
El Bulevard Rosa sigue buscando su camino y nos brinda la oportunidad de conocer nuevas marcas en sus espacios, ahora con más m2. Hoy os hablo de Lili Mill, una tienda que ocupa un luminoso local esquinero en el que aparte de la marca homónima de calzado encontraréis también ropa, firmada básicamente por American Vintage. Un estilo relajado pero de calidad, que ayudará especialmente a la hora de encontrar básicos. Porque Lili Mill no busca la máxima tendencia, sino diseños bonitos que sepan durar.


Hasta ver la tienda aquí no había oído nunca hablar de esta marca. Se trata de un negocio nacido en Italia en el 2006 que desde siempre se ha caracterizado por el Made in Italy, cuidando el producto en todas sus fases de producción para así poder ofrecer un plus de calidad al cliente, aparte del diseño. Porque hay que reconocer que ofrecen un estilo propio, vagamente me recuerda a Vialis o en ciertos toques a Chie Mihara, aunque aquí se trata de diseños más básicos, la gran mayoría planos.


Se trata, pues, de un calzado cómodo, teñido en colores sobrios, como también lo es la moda de American Vintage que sirve para completar la oferta de la tienda. Las fans de esta marca de básicos están de enhorabuena pues aquí hay una amplia selección de la misma, desde camisetas amplias hasta finos cinturones trenzados pasando por cárdigans, en un estilo muy parisien. Fijaos en el pequeño corner de bisutería de autor que ocupa unas estanterías blancas, podéis encontrar el completo perfecto para “animar” el look sobrio que defienden desde Lili Mill.

Lili Mill en el Bulevard Rosa

Boulevard Rosa ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934675428
Web:

Bisutería, pulseras y complementos en Barcelona.

Vialis ( Ver plano )

Plaça de les Olles 7
Tel: 932687832
Web:

En Vialis encontrarás lo último en calzado, desde las botas de inspiración militar que causaron furor el pasado invierno hasta los zuecos y las alpargatas que han reinventado para esta temporada.