Miércoles, 21 Septiembre 2011

DIESEL KIDS abre tienda en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Diversión, estilo desenfadado y mucha actitud. Es la fórmula de la firma italiana que también trasladan al armario de los más pequeños con su línea Diesel Kids, de los 3 meses hasta los 16 años.
Si a uno le gusta el universo denim no puede pasar por alto la imponente flagship-store de Diesel en el Paseo de Gracia barcelonés. Sus escaparates, siempre con un toque irreverente y cool, sus amplias dimensiones, su inabarcable oferta y su atractivo staff la hacen una parada obligada en la busca de un buen par de vaqueros. Ahora a todos estos atractivos se le suma una nueva tienda, ubicada justo al lado –en la calle Diputació- dedicada a los pequeños y que incluye todas las colecciones que presentan bajo la línea Diesel Kids.


Hay que reconocer que en cuanto a interiorismo no tiene nada que ver con su hermana mayor
–el probador sí tiene su punto forrado con todas esas fotos- pero por lo que se refiere a su propuesta de moda sí podemos considerar que no tiene nada que envidiarle. Y es que la firma de Renzo Rosso ha sabido trasladar la misma actitud y ganas de vivir la vida al máximo de la marca madre a las prendas de niños y jóvenes, pues la línea Kids abarca desde los 3 meses hasta los 16 años.


En las prendas de bebé no esperéis encontrar demasiada transgresión
–hay que respetar unos ciertos límites si se quiere vender, lógicamente- aunque tal vez no gusten a los padres más clásicos: monos acolchados de aires deportivos, jeans con motivos estampados, faldas de tutú o jerséis ligeramente oversize son algunos ejemplos de lo que proponen para los más pequeños.


Para los niños, en cambio, la oferta se amplía y bebe de las colecciones adultas más street. Los vaqueros adoptan acabados de los más perfectos, con el punto justo de desgaste, las camisetas se decoran con motivos funky, los leggings brillan como manda la temporada y las chaquetas de cuero están al orden del día tanto para él como para ella. Un estilo desenfadado y moderno, que viene en la línea de tiendas como Rock 01 Cool Baby –aunque aquí el público ya es más mayorcito- y que ahora pueden compartir padres e hijos en una misma jornada de shopping.

En DolceCity Barcelona: Diesel Kids

Diesel ( ver plano )

Passeig de Gràcia 19 B
Tel: 934458360
Web: www.diesel.com

Diesel es sinónimo de denim, de streetwear exclusivo que te permite estar dentro o fuera del universo fashion de la ciudad. Su renovada flagship store de Barcelona habla por si sola.

Diesel Kids ( ver plano )

Carrer de la Diputació, 256
Tel: 933017520
Web: www.dieselkid.com

La línea infantil de la marca de high denim Diesel abre una tienda justo al lado del buque insignia de la firma donde encontrar sus colecciones para bebés de 3 meses hasta las de chicos de 16 años. Vaqueros y prendas de estilo urban para los pequeños.

Rock 01 Cool Baby ( ver plano )

Carrer de Bonavista 16
Tel: 933688980
Web: rock01baby.blogspot.com

Una tienda pionera en la ciudad dedicada a ropa de tendencia para bebés y niños hasta los seis años. Cuenta con marcas punteras internacionales de ropa, como Finger in the nose, así como de accesorios, como Vans, por supuesto, en talla mini.