Lunes, 19 Septiembre 2011

AQUABLISS Fish Spa: Tu centro de ictioterapia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Sumerge tus pies en un tanque lleno de pequeños peces garra rufa y deja que se lleven las capas muertas de la epidermis. Saldrás con una agradable sensación de bienestar y relax interior.
Paseando por el centro reparé en un local de entrada acristalada en cuyo interior se podían ver unas intrigantes tanques con agua para el cuidado de los pies. Pregunté de qué se trataba y me explicaron que era un centro de belleza dedicado a la ictioterapia, un tratamiento de belleza que se sirve de unos pequeños peces sin dientes, llamados garra rufa y originarios de Turquía y el Medio Oriente, que se comen las impurezas y capas muertas de la epidermis de los pies. Además, liberan la enzina diathanol que deja la piel rejuvenecida y fresca con lo que la apariencia y tacto de los pies mejora tras un primera visita.

Había visto algo parecido en un local del Gótico, muy cerca del bar Andú, pero no me había atrevido a preguntar. En el centro AquaBliss, en cambio, la luminosidad del local y la transparencia del negocio animan a dejarse mimar y probar algunos de sus tratamientos. Yo no lo tenía previsto y me eché para atrás aunque la verdad es que te lo ponen fácil pues presentan tratamientos para diversas necesidades: Desde la pedicura AquaBliss Exprés de solo 15 minutos hasta la AquaBliss Extravagance de 30 minutos + un masaje de pies para una experiencia de lo más completa.


Por lo que he podido saber navegando por Internet lo más recomendable para notar resultados es optar por la sesión de 30 minutos y, como en cualquier otro tratamiento de belleza, ser constantes. Tal vez los efectos no son tan contundentes como una pedicura tradicional a fondo -que también ofrecen en AquaBliss, por cierto-, pero la sensación de relax y el estado de los pies sí mejoran sensiblemente. ¿Te animas a probar los servicios de estos pequeños doctores con aletas?

En DolceCity Barcelona: AquaBliss Fish Spa

Andú ( Ver plano )

Carrer del Correu Vell, 3
Tel:
Web:

El Andú es un bar con encanto situado en el Gótico que seduce al visitante por su ambiente bohemio, una decoración acogedora en base a elementos reciclados y una carta de vinos amplia que se puerde acompañar de algún platillo.

AquaBliss Fish Spa ( Ver plano )

Carrer Comtal
Tel: 933023540
Web: www.aquabliss.es

En AquaBliss están especializados en la ictioterapia, un tratamiento que se sirve de los pequeños peces garra rufa para eliminar las células muertas de la piel de los pies y dejar la epidermis suave y fina. También ofrecen manicura y pedicura tradicional.