Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 19 septiembre 2011

AQUABLISS Fish Spa: Tu centro de ictioterapia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Sumerge tus pies en un tanque lleno de pequeños peces garra rufa y deja que se lleven las capas muertas de la epidermis. Saldrás con una agradable sensación de bienestar y relax interior.

Paseando por el centro reparé en un local de entrada acristalada en cuyo interior se podían ver unas intrigantes tanques con agua para el cuidado de los pies. Pregunté de qué se trataba y me explicaron que era un centro de belleza dedicado a la ictioterapia, un tratamiento de belleza que se sirve de unos pequeños peces sin dientes, llamados garra rufa y originarios de Turquía y el Medio Oriente, que se comen las impurezas y capas muertas de la epidermis de los pies. Además, liberan la enzina diathanol que deja la piel rejuvenecida y fresca con lo que la apariencia y tacto de los pies mejora tras un primera visita.

Había visto algo parecido en un local del Gótico, muy cerca del bar Andú, pero no me había atrevido a preguntar. En el centro AquaBliss, en cambio, la luminosidad del local y la transparencia del negocio animan a dejarse mimar y probar algunos de sus tratamientos. Yo no lo tenía previsto y me eché para atrás aunque la verdad es que te lo ponen fácil pues presentan tratamientos para diversas necesidades: Desde la pedicura AquaBliss Exprés de solo 15 minutos hasta la AquaBliss Extravagance de 30 minutos + un masaje de pies para una experiencia de lo más completa.


Por lo que he podido saber navegando por Internet lo más recomendable para notar resultados es optar por la sesión de 30 minutos y, como en cualquier otro tratamiento de belleza, ser constantes. Tal vez los efectos no son tan contundentes como una pedicura tradicional a fondo -que también ofrecen en AquaBliss, por cierto-, pero la sensación de relax y el estado de los pies sí mejoran sensiblemente. ¿Te animas a probar los servicios de estos pequeños doctores con aletas?

En DolceCity Barcelona: AquaBliss Fish Spa

Andú ( ver plano )
Carrer del Correu Vell, 3
El Andú es un bar con encanto situado en el Gótico que seduce al visitante por su ambiente bohemio, una decoración acogedora en base a elementos reciclados y una carta de vinos amplia que se puerde acompañar de algún platillo.

ir a www.aquabliss.es
AquaBliss Fish Spa ( ver plano )
Carrer Comtal
Tel: 933 023 540
Web: Visitar
En AquaBliss están especializados en la ictioterapia, un tratamiento que se sirve de los pequeños peces garra rufa para eliminar las células muertas de la piel de los pies y dejar la epidermis suave y fina. También ofrecen manicura y pedicura tradicional.



KIEHL’S abre nueva tienda en Barcelona, ahora en el Borne
KIEHL’S abre nueva tienda en Barcelona, ahora en el Borne
La emblemática firma de cosmética estadounidense ha inaugurado un nuevo espacio en la ciudad. Encuentra todos sus productos ahora en el Borne, concretamente en la transitada calle de Argenteria.

COMPTE: Expertos en peluquería y estética en Barcelona
COMPTE: Expertos en peluquería y estética en Barcelona
Con tres establecimientos en Barcelona y medio siglo de trayectoria, Compte es un nombre de garantía en cuanto al tratamiento del cabello. Además ofrecen una amplia carta de servicios de estética.

EVASIOM SPA: Técnicas orientales en un ambiente de lujo
EVASIOM SPA: Técnicas orientales en un ambiente de lujo
En este centro de belleza de la calle Aribau apuesta por exclusivos tratamientos que beben de la tradición oriental. Para una experiencia relajante que te hará desconectar.

THE VANITY: Perfumería y cosmética exclusiva en Barcelona
THE VANITY: Perfumería y cosmética exclusiva en Barcelona
En el Bulevard Rosa encontramos este pequeño espacio dedicado a las marcas más exclusivas de perfumería y cosmética. Nombres como la francesa Iroise y la japonesa Menard para los que están a la última

BALI SPIRIT: Los mejores tratamientos naturales de belleza
BALI SPIRIT: Los mejores tratamientos naturales de belleza
Recuperando técnicas ancestrales balinesas, este centro propone un concepto innovador de spa combinando los tratamientos de belleza con la idea de lounge, la musicoterapia y, por supuesto, la salud.


« Volver a la Home| , ,