Jueves, 21 Julio 2011

MAR DE CAVA: Una singular tienda de decoración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda singular dedicada a la decoración en el que uno puede encontrar diseños originales que tienen en la artesanía su principal valor diferencial. Una mirada propia en el sector.
Como la moda, la decoración es una forma de expresión más. Hay casas que hablan a través de sus recuerdos de viajes, de sus fotos, de sus muebles… historias personales que imprimen un carácter propio al espacio que uno habita. La arquitecta Mar Gómez lo sabe bien y al buscar elementos para su nuevo piso y no encontrar nada de su gusto, decidió abrir Mar de Cava, una tienda de decoración que presenta una interesante oferta de muebles de diseño.


Lo que hace diferente a Mar de Cava es su apuesta por la artesanía.
Pero no desde una perspectiva folclórica sino contemporánea lo que lleva a unos diseños perfectos para una casa actual y llamativa. ¿Algunos ejemplos? Pues el trabajo de la escocesa Donna Wilson, con sus intrigantes criaturas, o del catalán Jordi Milà, un espíritu libre que nos brinda emociones inesperadas con sus diseños.


Más sobrias son las mesas realizadas con baldosas del Eixample de Two/Bo, aunque, como el resto de la ecléctica oferta, servirán para poner un sello personal a cualquier estancia. Desde muebles para el exterior hasta iluminación pasando por los vestidos de crochet de Josep Mestres, cada elemento de Mar de Cava ha sido escogido para sorprenderte y abrirte a nuevos horizontes en el mundo de la decoración.

En DolceCity Barcelona: Mar de Cava

Mar de Cava ( Ver plano )

Carrer de València, 293
Tel: 934585333
Web: www.mardecava.com

Mar de Cava es el proyecto personal de la arquitecta Mar Gómez que reúne aquí una ecléctica selección de muebles y objetos de diseño que tienen como punto de partida una producción artesanal. Para una casa con estilo propio.