Jueves, 28 Julio 2011

KIEHL’S abre nueva tienda en Barcelona, ahora en el Borne

por Ariadna Alcañiz
La emblemática firma de cosmética estadounidense ha inaugurado un nuevo espacio en la ciudad. Encuentra todos sus productos ahora en el Borne, concretamente en la transitada calle de Argenteria.
Me habían informado sobre la inauguración de un nuevo espacio Kiehl’s en Barcelona pero hasta esta semana no lo había visto con mis propios ojos. ¡Menudo local han elegido en plena calle Argenteria! No por demasiado amplio, sino por ser esquinero lo que hace que llame realmente la atención desde la calle. Una ubicación excepcional teniendo en cuenta la afluencia de turistas, y locales, que frecuentan la zona pues el Borne sigue seduciendo ya sea por sus tiendas singulares como por sus bares con encanto. Ahora se le suma esta nueva tienda Kiehl’s que gustará a los fans de esta legendaria firma de cosmética que empezó su andadura en el East Village neoyorquino en 1851.


Como ocurre con su tienda en Paseo de Gracia, y en el resto de locales que tienen repartidos por todo el mundo, se han respetado las consignas estilísticas de la firma: suelo de madera de roble, lámpara de araña, mesa de consulta… y los dos elementos más reconocibles del universo Kiehl’s: Mr. Bones y una Harley Davidson vintage, en homenaje a Aaron Morse, presidente de la compañía a partir de los años 40 y apasionado de la velocidad y la aviación. Fue en los años 50 que Morse empezó a exponer sus propios coches de lujo y Harleys en la originaria tienda del East Village, un curioso reclamo que sirvió para que el público masculino empezara también a interesarse por la cosmética. Y hasta hoy.


En el nuevo espacio de Barcelona encontraréis todos los productos que integran Kiehl’s. Como ya sabréis se trata de una marca que apuesta por fórmulas tradicionales, de componentes naturales y que es respetuosa con el medio ambiente, aparte de no utilizar animales en el proceso de creación de nuevos productos. También destaca el cuidadoso asesoramiento de su personal, siempre muy amable y dispuesto a explicarte las ventajas que ofrece cada producto. La mayoría de sus fórmulas son unisex, aunque también hay cosméticos diseñados para cubrir necesidades específicas de cada público, incluido el infantil. Hay tantos productos y el ambiente es tan bonito que visitar Kiehl’s puede convertirse en un auténtico vicio. Estás avisad@.

En DolceCity Barcelona: Kiehl's

Kiehl's ( ver plano )

Carrer de l'Argenteria, 6
Tel: 932689480
Web: www.kiehls.es

Tras una primera tienda en Paseo de Gracia abierta en el 2007, en julio de 2011 Kiehl's inaugura un espacio en el barrio del Borne respetando la imagen corporativa de la marca con un local con suelos de madera, lámpara de araña y una Harley vintage.