Miércoles, 20 Julio 2011

EVASIOM SPA: Técnicas orientales en un ambiente de lujo

por Ariadna Alcañiz
En este centro de belleza de la calle Aribau apuesta por exclusivos tratamientos que beben de la tradición oriental. Para una experiencia relajante que te hará desconectar.
En verano las rutinas se relajan. Es el momento perfecto para encontrar tiempo para aquellas actividades que por culpa de agendas demasiado apretadas no podemos disfrutar a lo largo del año. Hoy os proponemos una visita a Evasiom Spa, un centro de belleza en el que desconectar de la vida urbana mientras te relajas con alguno de sus tratamientos, ya sea un masaje de tradición oriental o un facial revitalizante.

Se trata de un espacio de interiorismo sobrio y cuidado diseñado para encontrar la paz y la calma
en el que se han cuidado todos los detalles. Para empezar, todas sus terapeutas son asiáticas, con probada experiencia en centros de belleza internacionales, y que conocen a la perfección las técnicas y rituales de la cultura oriental, ya sean tradicionales como contemporáneos. Podrás elegir entre varias líneas de tratamientos, desde sus masajes hasta sus faciales y corporales. A diferencia de otros centros, aquí se apuesta por tratamientos poco abrasivos que sirven para hidratar y purificar nuestra piel, siempre utilizando productos naturales.


Si tienes la suerte de contar con jornada intensiva o ya estás disfrutando de unos días libres puede ser un buen momento para conocer los servicios de Evasiom Spa. Saldrás relajad@ y con una agradable sensación de bienestar, tras un breve viaje a tierras orientales.

En DolceCity Barcelona: Evasiom Spa

Evasiom Spa ( ver plano )

Carrer d'Aribau, 133
Tel: 934107602
Web: www.evasiomspa.com

Un oasis de calma en el Eixample gracias a una decoración sobria y una carta de tratamientos de belleza que incluye desde faciales diseñados para hidratar tu piel con Rosa de Damasco hasta masajes que recuperan técnicas milenarias venidas de Oriente.