Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 27 julio 2011

COMPTE: Expertos en peluquería y estética en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con tres establecimientos en Barcelona y medio siglo de trayectoria, Compte es un nombre de garantía en cuanto al tratamiento del cabello. Además ofrecen una amplia carta de servicios de estética.

Cuando una va a la peluquería quiere que la asesoren pero, por supuesto, que le hagan caso en sus indicaciones; quiere obtener un servicio de calidad pero pagando cantidades justas por ello y, finalmente, el objetivo a corto plazo es salir más guapa de lo que ha entrado. Cuando alguna de estas tres condiciones no se cumple difícilmente una repetirá la experiencia y buscará una alternativa entre la amplísima oferta que presenta nuestra ciudad en salones de peluquería. A mí me cuesta mucho encontrar una que me guste y cuando me parece que, sí, por fin, he dado con un salón que cumple mis expectativas, lamentablemente, tras varias visitas la magia se va perdiendo –bien porque la confianza hace que no respeten mis indicaciones bien porque los precios van subiendo sin saber exactamente por qué-.

Así que este verano he probado un nuevo salón, Compte, y tras dos visitas satisfactorias me he animado a hablar de él en DolceCity. Disponen de tres locales en Barcelona y yo he visitado el de la Rambla de Poblenou. Es de grandes dimensiones y cuenta con dos áreas diferenciadas: la de peluquería y la de estética, en la que ofrecen desde servicios de depilación hasta tratamientos faciales y corporales. Funcional y efectivo, en Compte no hay que pedir cita, sino que uno va y le atienden a la mayor brevedad. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes pues uno nunca sabe hasta cuándo tendrá que esperar. Eso sí, son rápidos y eficaces y yo no he tenido que esperar nunca más de 30 minutos.

Se nota que son profesionales pero sin elitismos; saben establecer una relación cordial y de confianza con el cliente
. En ambos casos me han asesorado bien, explicándome con detalle el estado de mi cabello y cómo puedo mejorar su salud y aspecto. Además, a la hora del corte, han respetado lo que buscaba y al acabar no me he llevado ninguna decepción; sino todo lo contrario. Se hace evidente, pues, el oficio de 50 años de su fundadora, Pepita Compte, quien ha sabido contagiar el entusiasmo y el servicio personalizado y de calidad que ha marcado su trayectoria a todo su equipo. Repetiré y ¡espero no tener que buscar nuevas alternativas demasiado pronto!

En DolceCity Barcelona: Compte

ir a www.compte.net
Compte ( ver plano )
Rambla del Poblenou, 69
Tel: 934 855 116
Web: Visitar
Pepita Compte es la fundadora de este negocio de peluquería que ha celebrado en 2011 los 50 años de vida. Una cifra que avala la profesionalidad de su equipo y el servicio de calidad que ofrece en los tres centros de belleza que dispone en Barcelona.



EVASIOM SPA: Técnicas orientales en un ambiente de lujo
EVASIOM SPA: Técnicas orientales en un ambiente de lujo
En este centro de belleza de la calle Aribau apuesta por exclusivos tratamientos que beben de la tradición oriental. Para una experiencia relajante que te hará desconectar.

THE VANITY: Perfumería y cosmética exclusiva en Barcelona
THE VANITY: Perfumería y cosmética exclusiva en Barcelona
En el Bulevard Rosa encontramos este pequeño espacio dedicado a las marcas más exclusivas de perfumería y cosmética. Nombres como la francesa Iroise y la japonesa Menard para los que están a la última

BALI SPIRIT: Los mejores tratamientos naturales de belleza
BALI SPIRIT: Los mejores tratamientos naturales de belleza
Recuperando técnicas ancestrales balinesas, este centro propone un concepto innovador de spa combinando los tratamientos de belleza con la idea de lounge, la musicoterapia y, por supuesto, la salud.

RAMÓN MONEGAL: Perfumes de autor en Barcelona
RAMÓN MONEGAL: Perfumes de autor en Barcelona
El reputado perfumista Ramón Monegal, nariz de Myrurgia durante más de dos décadas, propone desde este sofisticado rincón de Barcelona una nueva experiencia en perfumería. Descúbrelo.

YASS AND CO: Un nuevo templo para tus uñas en Barcelona
YASS AND CO: Un nuevo templo para tus uñas en Barcelona
En un local de decoración cuidada en clave barroca contemporánea puedes dedicarte al hedonista placer de la belleza, sobre todo si se trata de cuidar tus uñas pues son unos verdaderos expertos.


« Volver a la Home| , ,