Martes, 10 Mayo 2011

SUPERDRY trae su moda casual a su nueva tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si te gusta el estilo casual, con un toque vintage americano pero con la influencia vanguardista del diseño japonés, no puedes perderte la primera tienda Superdry de España.
Aunque una intenta estar el día de marcas y tendencias, lo cierto es que siempre hay nombres que te escapan y descubres de quien menos te lo esperas. Tal es el caso de la marca Superdry, una firma británica que empezó su andadura en 1985 y que ha ido construyendo una sólida imagen a través de un estilo muy concreto en casual wear: sofisticación en el diseño y materiales Premium, pero una amplia oferta más básica heredera del estilo clásico americano. Fue mi hermano quien, con un flamante regalo de Navidad en forma de chaqueta multicremallera, me hizo conocer Superdry, un nombre que por aquel entonces aún era difícil de encontrar en Barcelona.


Ahora la situación ha cambiado drásticamente pues Superdry cuenta con su primera tienda en Barcelona, y España. Está ubicada en la calle Provença, en la zona de shopping más activa entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, con el punto de mira no solo en los locales, sino también en los numerosos turistas que pasean por la zona. Se trata de un local amplio, aunque algo oscuro, de estilo desenfadado y en el que primero se muestra la oferta para chico para terminar con la de chica.


En ambas colecciones predomina el estilo sport californiano, con sudaderas con capucha, camisetas de colores y denim con rotos. Una moda desenfadada en la que encontrar básicos, especialmente de cara al verano cuando todo se relaja más, pero que también incluye algunas prendas más elaboradas como las realizadas en tejidos tecnológicos. ¡Bienvenida!

En DolceCity Barcelona: Superdry

Superdry ( ver plano )

Carrer de Provença, 253
Tel: 932721960
Web: www.superdry.es

En abril de 2011 abre en Barcelona la primera tienda Superdry de España. Por fin, un espacio para conocer esta firma británica de estilo casual que propone prendas desenfadadas y otras más vanguardistas para él y para ella.