Jueves, 26 Mayo 2011

MAD: Las mejores marcas de moda femenina en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Givenchy, Cavalli, Guiseppe Zanotti, R.E.D. Valentino, Missoni… la plana mayor del diseño italiano, con alguna licencia parisina, se encuentra en esta multimarca de nivel que no te dejará indifente.
De los mismos responsables que otra multimarca de ensueño como es D409, aunque todavía menos accesible, se presenta MAD, una tienda discreta en apariencia pero de gran valor en su interior ubicada en la Rambla de Catalunya. Reconozco que debido a sus precios prohibitivos yo hacía mucho tiempo que no cruzaba su umbral pero hace poco tuve la excusa perfecta para hacerlo. Y es que tras un delicioso ágape en el restaurante Igueldo –no me cansaré de recomendarlo-, paseamos felizmente en una soleada tarde de sábado por el Eixample barcelonés. Y cuál fue mi sorpresa cuando mi madre se dirigió sin titubear hacia MAD y, con una indirecta, me sugirió que aquí encontraría el vestido perfecto para una boda que tenemos a la vista -sin necesidad de tener que pagar yo!-


Y no hay duda de que tenía razón. Mientras que la primera área de la tienda está dedicada al vestir de diario, con prendas más informales, aunque siempre de diseño, más al fondo se encuentran las prendas más especiales y hay mucho donde elegir. Abundan los vestidos de cóctel, en una gran variedad de estilos, pues yo me probé desde un rosa palo con drapeado frontal y cinturón de pedrería de la diseñadora turca Dice Kayek hasta un precioso vestido asimétrico negro con pedrería y superposiciones de R.E.D. Valentinio –que resultó ser el elegido-. El servicio es atento y profesional y sabrá asesorarte con opciones que se ajusten a tu figura y necesidades, aparte de ofrecerte servicio de costura a medida si hay que hacer algún arreglo para que quede perfecto.


Se nota, pues, que nos encontramos en una tienda que cuidan al máximo al cliente y también a su selección.
Como en D409 abundan los nombres italianos como Malo, Missoni, Roberto Cavalli, Philosophy di Alberta Ferretti y los increíbles zapatos del genio Guiseppe Zanotti, aunque también hay espacio para nombres de referencia de otros países como Givenchy, See by Chloé y Amaya Arzuaga. Aunque más que los nombres aquí hablan las prendas y los complementos –protagonistas de la zona final de la tienda donde se encuentran también los probadores- pues cada uno tiene atractivos suficientes para enamorarte al momento. El paraíso.

En DolceCity Barcelona: MAD

D409 ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 409
Tel: 934154433
Web:

En un mismo espacio reúne una amplia selección de firmas internacionales muy interesantes, tanto para hombre como mujer, y a precios ajustados (es decir, no hinchan los precios como otras tiendas multimarcas que ahora no vamos a nombrar).

MAD ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 107
Tel: 932159194
Web: www.madd409.com

MAD es una tienda multimarca dedicada a la mejor moda para la mujer con abundancia de nombres de primera fila como Roberto Cavalli, Guiseppe Zanotti, Givenchy y Nicole Farhi. La atención también se cuida al detalle y hay servicio de arreglos a medida.