Miércoles, 27 Abril 2011

LE TEMPS DES CERISES y JAPAN RAGS comparten tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El pasado mes de marzo desembarcaban en Barcelona las marcas francesas Le Temps de Cerises (para ella) y Japan Rags (para él) compartiendo tienda propia en La Maquinista. ¡Conócela!
No hay duda de que La Maquinista seduce a las grandes marcas extranjeras. Es tal su poder de atracción que nombres tan variopintos como Hollister, Apple y Forever 21 –próximamente- han elegido este centro comercial semi-abierto situado en una zona un tanto alejada de las rutas de shopping más habituales para abrir sus primeras tiendas en la ciudad. Hoy os traigo una de sus últimas incorporaciones: las francesas Le Temps de Cerises y Japan Rags, las versiones femenina y masculina, respectivamente, de una manera particular de entender el denim y la moda casual, poniendo el acento en la estética vintage ya sea en el lavado de sus vaqueros como en el corte de sus camisas.

La tienda ocupa un local de 250 m2 y presenta tanto las colecciones ordinarias de las dos firmas, como la nueva línea Premium LTC para la mujer así como las gamas infantiles de ambas marcas. Es decir, la totalidad de la oferta de esta firma francesa que empezó su andadura en 1998 con Le Temps de Cerises (LTC) y que, poco después, apostó por el mercado masculino sacando Japan Rags. Aunque lo cierto es que ya estaban presentes en nuestro país a través de varias tiendas multimarca se agradece un espacio propio donde poder encontrar toda la colección.


LTC destaca por el acabado envejecido que imprime a sus vaqueros,
dotándoles de una personalidad única, que los distingue de la competencia. Pero, aparte de los vaqueros, su oferta de moda abarca mucho más, siempre en los parámetros del casual wear, informal pero con gracia; ropa para cada día con la que tanto puedes ir a trabajar como a tomar algo con los amigos. Para esta temporada de verano, apuestan por el estampado Liberty en unas prendas muy apetecibles que destacarán en cualquier outfit –especialmente logradas sus camisas-. Japan Rags, por su parte, vuelve a los orígenes esta temporada recuperando prendas clásicas que no pueden faltar en cualquier armario inspiradas en el estilo college americano con un punto retro. Descúbrelo por ti mism@ en La Maquinista.

Le Temps des Cerises en La Maquinista

La Maquinista ( Ver plano )

Carrer de Potosí 2
Tel: 902248842
Web: www.lamaquinista.com

Variedad en tiendas de moda, además de “los intocables de Amancio Ortega”, destacan varios distinguidos multimarca como Gables, E4G... Amplia oferta en restaurantes, cine multisalas y un aparcamiento enorme gratuito.