Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 marzo 2011

BALI SPIRIT: Los mejores tratamientos naturales de belleza

por Ariadna Alcañiz

Recuperando técnicas ancestrales balinesas, este centro propone un concepto innovador de spa combinando los tratamientos de belleza con la idea de lounge, la musicoterapia y, por supuesto, la salud.

Papaya, esencia de sándalo y azúcar botánico balinés para un peeling que te dejará como nuev@. Uva, limón, albahaca y aceites esenciales de pomelo para un exfoliante que, además, combate activamente la celulitus. Lavanda fresca para la limpieza y luego un exfoliante de arena hecha de manteca de Karité y extractos de aguacate y miel como anticipo de su tratamiento para pieles maduras Facial Royal. Son solo algunos ejemplos de las técnicas e ingredientes que se utilizan en el Bali Spirit, que se sirve de la cultura de belleza balinesa para ofrecer un catálogo de servicios de lo más relajantes y atractivos.


En su centro ubicado en la calle Aribau de Barcelona uno puede elegir entre las distintas áreas que tocan: masajes, tratamientos faciales, corporales y capilares, depilación y fisioterapia, siempre contando con los mejores profesionales –hasta tienen a un gurú en su plantilla para sus tratamientos exclusivos Ra-Jiga-. Viendo su catálogo, lo que más llama la atención por especializado y singular son sus masajes y tratamientos, siempre utilizando ingredientes naturales para sus productos, los cuales, por cierto, están a la venta en su espacio de tienda.


Sin duda, un spa diferente del típico centro impersonal urbano que invita a una experiencia relajante y embriagadora tanto por el ritual con que se presentan sus tratamientos como por la decoración del espacio. Se trata de un interiorismo en clave oriental, con muebles de madera maciza y detalles balineses, realizado con buen gusto y en el que se nota que cada elemento ha sido seleccionado con criterio. Un oasis de calma en Barcelona en el que olvidarse de todo menos del hedonismo egoísta que siente tan bien.

En DolceCity Barcelona: Bali Spirit

ir a www.balispirit.es
Bali Spirit ( ver plano )
Carrer d'Aribau, 59
Tel: 934 517 085
Web: Visitar
Bali Spirit está especializado en técnicas y tratamientos tradicionales balineses que utilizan solo ingredientes orgánicos y, aparte de mejorar nuestra imagen y salud, invitan a un relax profundo, aliviando el estrés y la ansiedad.



RAMÓN MONEGAL: Perfumes de autor en Barcelona
RAMÓN MONEGAL: Perfumes de autor en Barcelona
El reputado perfumista Ramón Monegal, nariz de Myrurgia durante más de dos décadas, propone desde este sofisticado rincón de Barcelona una nueva experiencia en perfumería. Descúbrelo.

YASS AND CO: Un nuevo templo para tus uñas en Barcelona
YASS AND CO: Un nuevo templo para tus uñas en Barcelona
En un local de decoración cuidada en clave barroca contemporánea puedes dedicarte al hedonista placer de la belleza, sobre todo si se trata de cuidar tus uñas pues son unos verdaderos expertos.

Celebra tu Spa Party en el hotel Majestic de Barcelona
Celebra tu Spa Party en el hotel Majestic de Barcelona
Hoy te proponemos un plan diferente con tus amig@s. Celebra una ocasión especial con una sesión de spa y tratamientos exclusivos con la mejor compañía en este fabuloso hotel de Barcelona. Inolvidable.

WELLNESS CLUB 33: Ponte guap@ en el hotel Axel
WELLNESS CLUB 33: Ponte guap@ en el hotel Axel
Recientemente renovado, el primer hotel gayfriendly de la ciudad incluye también su Wellness Club 33 abierto tanto a huéspedes como a locales. Conoce sus prestaciones y sus servicios, tan exclusivos c

02 CENTRO WELLNESS: Un exclusivo centro de fitness y belleza
02 CENTRO WELLNESS: Un exclusivo centro de fitness y belleza
Empieza el nuevo año mimándote y recupera el tono con una visita a este exclusivo centro de belleza situado en Pedralbes. Además, ofrecen tratamientos específicos como el diseñado para los que desean dejar de fumar.


« Volver a la Home| , , , ,