Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 2 febrero 2011

YASS AND CO: Un nuevo templo para tus uñas en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En un local de decoración cuidada en clave barroca contemporánea puedes dedicarte al hedonista placer de la belleza, sobre todo si se trata de cuidar tus uñas pues son unos verdaderos expertos.

Como sabréis si leeis con relativa frecuencia DolceCity Barcelona, no soy ninguna experta (ni consumidora) de productos ni tratamientos de belleza. Por eso son pocos los posts que dedico a este tema en la web aunque a veces hay algunos nuevos nombres que sí consiguen llamar mi atención y despiertan en mí la curiosidad necesaria para animarme a descubrirlos en primera persona. Tal fue el caso, por ejemplo, de The Cosmeticoh! y JC Apotecari en cuanto a templos donde comprar lo último en cosmética, así como el que os presento hoy por lo que se refiere al cuidado de tus uñas. Yass and Co abrió sus puertas a finales del año pasado en la zona alta de la ciudad y rápidamente se está ganando un nombre gracias a su alta especialización pues ofrecen una amplísima carta de servicios de belleza.


Para empezar, si decides cuidar tus uñas, en Yass and Co podrás elegir entre las más típicas, como la tradicional, la francesa, de porcelana y de cristal. Así como las más innovadoras y sofisticadas como la shellac –se aplica como un esmalte pero dura como el gel-, el esculpido en gel, la manicura 3D o la de media luna, de look muy vintage y actualmente popularizada gracias al icono Dita Von Teese y, a otro nivel, bloggers de referencia como The Cherry Blossom Girl. Un amplio abanico de opciones que puede culminar con el diseño de un dibujo creado ex profeso para ti que sirva para decorar tus “nuevas” uñas de una manera diferente. Además, su equipo de profesionales seguro que sabe asesorarte para que les saques el máximo partido pues son unos auténticos expertos en la materia –basta echar un vistazo a su Facebook para darse cuenta del grado de especialización-.


Aparte de manicuras y pedicuras en Yass and Co ofrecen otro tipo de tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, como su bronceado 100% natural en base a azúcar de caña y la depilación con miel. Todo ello en un ambiente muy cuidado, de decoración barroca contemporánea –en la línea del restaurante Don’t Tell-, un look del cual no soy muy fan pero reconozco que es de lo más llamativo y eficaz. Lo que sí me gusta más es el punto naïf que le han añadido al espacio gracias a un bonito papel pintado con pequeños lacitos. Un espacio muy girly que promete convertirse en imprescindible para toda aquella (o aquel) que siga las últimas tendencias en cuestión de uñas.


En DolceCity Barcelona: Yass and Co

ir a www.yassandco.com
Yass and Co ( ver plano )
Avinguda Diagonal, 604
Tel: 936 110 941
Web: Visitar
Manicura shellac, esculpido en gel, decoración 3D y manicura bicolor de media luna conviven con otras más tradicionales como la francesa y la uñas de porcelana en este templo dedicado a la belleza de pies y manos que también ofrece otros tratamientos.



Ver Galería: 5 imágenes »



Celebra tu Spa Party en el hotel Majestic de Barcelona
Celebra tu Spa Party en el hotel Majestic de Barcelona
Hoy te proponemos un plan diferente con tus amig@s. Celebra una ocasión especial con una sesión de spa y tratamientos exclusivos con la mejor compañía en este fabuloso hotel de Barcelona. Inolvidable.

WELLNESS CLUB 33: Ponte guap@ en el hotel Axel
WELLNESS CLUB 33: Ponte guap@ en el hotel Axel
Recientemente renovado, el primer hotel gayfriendly de la ciudad incluye también su Wellness Club 33 abierto tanto a huéspedes como a locales. Conoce sus prestaciones y sus servicios, tan exclusivos c

02 CENTRO WELLNESS: Un exclusivo centro de fitness y belleza
02 CENTRO WELLNESS: Un exclusivo centro de fitness y belleza
Empieza el nuevo año mimándote y recupera el tono con una visita a este exclusivo centro de belleza situado en Pedralbes. Además, ofrecen tratamientos específicos como el diseñado para los que desean dejar de fumar.

TALLER BARCELONA: Un salón de belleza singular
TALLER BARCELONA: Un salón de belleza singular
Con productos Aveda y un relajante espacio en el Born, este salón de belleza se aleja de lo convencional a través de su té de bienvenida, sesiones de aromaterapia, masajes Shia Tzu...

OPI: El esmalte de uñas más cool también en Barcelona
OPI: El esmalte de uñas más cool también en Barcelona
Celebrities y trendsetters eligen a la naca de uñas más exclusiva, OPI, para complementar sus outfits y ahora en Barcelona tú también puedes hacerlo si te acercas hasta el salón Creatival.


« Volver a la Home| , , , ,