Lunes, 24 Enero 2011

WELLNESS CLUB 33: Ponte guap@ en el hotel Axel

por Ariadna Alcañiz
Recientemente renovado, el primer hotel gayfriendly de la ciudad incluye también su Wellness Club 33 abierto tanto a huéspedes como a locales. Conoce sus prestaciones y sus servicios, tan exclusivos c
Como en el 02 Centro Wellness, en el club que os presento hoy se ofrece una amplia gama de posibilidades diseñadas no solo para perder peso, ponerse en forma o recuperar la juventud de la piel, sino para ganar en bienestar y sentirse a gusto con uno mismo. Un objetivo nada desdeñable que, con su ayuda, se puede lograr fácilmente. El hotel Axel del Eixample barcelonés, pionero en especializarse en el público gay ha abierto recientemente su Wellness Clib 33, un club mixto que es tanto un gym como un spa con innovadores tratamientos.


Empecemos por el ejercicio, que siempre es lo que cuesta más. En este centro, aparte de contar con una sala de fitness climatizada con las últimas máquinas de ejercicio y el ya obligado servicio de entrenador personal, también presentan otras opciones que seguro te sorprenden. Por ejemplo, la actividad llamada Urban Team Training, que consiste en recorrer la ciudad a pie o en bicicleta mientras haces unos ejercicios concretos diseñados por un conjunto de expertos. Siempre en grupos reducidos, promete hacer más animada la clásica sesión aeróbica o de spinning que uno puede encontrar en los gimnasios más convencionales. También presenta la posibilidad de practicar sesiones de recuperación, así como otras de menos desgaste energético como pilates.


Una vez nos hemos puesto en forma, es momento de dirigirse hacia el Spa y la zona de aguas a relajarse en este pequeño oasis en medio de la ciudad. Masajes que despiertan todos los sentidos, como su especial a cuatro manos; tumbonas térmicas donde perder el mundo de vista; tratamientos faciales y corporales que uno puede disfrutar solo o en pareja, como el rejuvenecedor NFT, denominado así por la famosa reina Nefertiti que consiste en un ritual holístico que culmina con la momificación del rostro, envolviéndolo en un suave velo de algodón egipcio… Son algunos de los muchos servicios que ofrecen, siempre especializados e innovadores. Sin duda, un club a tener en cuenta si eres de lo que sigue las últimas tendencias en belleza y quieres cuidarte, sea cual sea tu género.

Wellnes Club 33 en Axel Hotel

Axel ( Ver plano )

Carrer d'Aribau, 33
Tel: 933239393
Web: www.axelhotels.com

El Axel Hotel abrió sus puertas en 2003 y fue pionero en dirigirse al colectivo gay aunque está abierto a todos. Cuidado diseño y servicio impecable le han llevado al éxito y ahora esta cadena catalana cuenta con otros hoteles en Berlín y Buenos Aires.