Lunes, 31 Enero 2011

COOKING: Todo para la cocina en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En pleno centro encontramos este amplio local dedicado a todo lo necesario para triunfar en la cocina: menaje, vajillas, gadgets, libros especializados… Y lo mejor, con un buen asesoramiento.
Si sois de los que disfrutais en la cocina seguro que os encanta la tienda que os presento hoy: Cooking The Kitchen Company presente en Madrid y también en Barcelona con un local que lleva más de un año de recorrido situado en la calle Provença, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia. No hay duda de que esta noble zona de la ciudad aglutina muchas de las mejores tiendas gastronómicos de Barcelona, tanto a nivel de alimentación como de gadgets para la cocina y Cooking es una de ellas sobre todo gracias a su impecable selección.


La verdad es que yo no había reparado en su existencia hasta este pasado sábado –una, que no es demasiado cocinitas- cuando me animé a entrar a curiosear y acabé con un libro sobre vinos para regalo. Es un local grande y espacioso con distintas secciones, incluso, una cocina a la vista donde se realizan actividades como presentaciones de productos, talleres, etc. Los distintos elementos se van sucediendo en la tienda según secciones y hay espacio para objetos de menaje, utensilios de cocina, cuchillería, gadgets…


Me sorprendió el sector dedicado a cafés y tés
–con una amplia selección de referencias Sans & Sans-, así como su cuidada apuesta por productos gourmet –escasos pero bien elegidos- como las especies de Terre Exotique. También encontrareis una completa biblioteca con una amplia variedad de títulos especializados y al fondo del local la zona dedicada a vajillas y cristalerías y, también, a la cultura del vino. Y aunque la selección de marcas es de primer nivel esto no es lo mejor de Cooking, lo es su personal, siempre dispuestos a asesorarte muy amablemente, conociendo a fondo el producto que venden.

En DolceCity Barcelona: Cooking
The Kitchen Company

Cooking The Kitchen Company ( ver plano )

Carrer de Provença, 249
Tel: 934875551
Web: www.cookingtkc.com

Con las mejores marcas del mercado, en esta tienda encontrarás una inmejorable selección de productos para la cocina, desde tostadoras de diseño retro hasta ollas cocotte pasando por libros de recetas.