Martes, 18 Enero 2011

CHARLOTTE OLYMPIA: Los zapatos de las celebrities

por Ariadna Alcañiz
Desde Londres, esta joven diseñadora de calzado perteneciente al clan Dellal ha seducido a celebrities de distinta condición gracias a unos modelos de tacón vertiginoso que atraen todas las miradas.
No hay nada como tener contactos. Si no, es difícil entender un fenómeno como el protagonizado por Charlotte Olympia, brasileña afincada en Londres y hermanísima de Alice Dellal, it girl británica e icono trash, que en los últimos años se ha ido erigiendo como la “zapatera de las celebrities”. Fuera quedan ya pesos pesados como Manolo Blahnik y Jimmy Choo, ahora los focos buscan las imponentes creaciones de esta joven que parece saber entender al milímetro las necesidades de la mujer a la hora de sentirse poderosa y ultrafemenina a través del calzado.
Uno de los modelos que encontrareis, rebajado, en Dérivée.

Y es que sus diseños se caracterizan por exudar feminidad por todos los costados. Tacones vertiginosos, plataforma –incluyendo su característica plataforma externa- y colores brillantes son algunas de las señas de identidad de esta prestigiosa marca que en Barcelona distribuyen en exclusiva los de la puntera concept-store Dérivée. Aquí encontrareis algunas de sus creaciones más aplaudidas y reconocibles como unos fabulosos botines con tacón y estampado de leopardo o unos salones negros con tacón de plexiglás de colores para llevar a juego con las medias.
Un diseño de la próxima temporada primavera-verano 2011.

Adorada por celebrities de distinta condición como Olivia Palermo, Beyoncé, Anna Paquin, Emma Watson, Sarah Jessica Parlker, Blake Lively, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow, Leighton Meester… ¡hasta Penélope Cruz! –y podría seguir varias líneas más-, los diseños de Charlotte Olympia son todo un fashion statement por su tacón de altura, falta de ornamentos y una presencia escénica que atrae todas las miradas y hacen del calzado el protagonista de cualquier outfit. Os invitamos a dar un paseo por nuestra galería y juzgar por vosotros mismos. Seguro que también caeis rendidos a los encantos de Charlotte.


Charlotte Olympia de venta en Dérivée

Dérivée ( ver plano )

Carrer de Johann Sebastian Bach s/n
Tel: 933622276
Web: www.derivee.es

Dérivée presenta un logrado cóctel entre la mejor moda para hombre y mujer, perfumería exclusiva, joyería de autor, revistas y libros de diseño, objetos de decoración y regalos... para plasmar un estilo de vida singular que emana un lujo relajado.