Jueves, 27 Enero 2011

Celebra tu Spa Party en el hotel Majestic de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Hoy te proponemos un plan diferente con tus amig@s. Celebra una ocasión especial con una sesión de spa y tratamientos exclusivos con la mejor compañía en este fabuloso hotel de Barcelona. Inolvidable.
En numerosas ocasiones hemos hablado aquí de la voluntad de los hoteles actuales de marcar la diferencia a través de sus servicios. Tanto pueden ser el fichar a un chef de renombre para el restaurante de turno como contar con las marcas más prestigiosas en sus boutiques, pero lo cierto es que a día de hoy cualquier establecimiento cinco estrellas necesitas de servicios externos de altura para brillar con nombre propio entre tanta competencia. El Majestic, por trayectoria, no se incluye en la última hornada de hoteles design de la ciudad pero parece que sabe adaptarse a los tiempos como ninguno y tiene la fórmula perfecta para agasajar a sus invitados de manera encomiable para seguir en primera línea.


Ejemplo de ello es el plan que os propongo hoy: Una Spa Party en el hotel para celebrar una ocasión especial con el grupo de amigos que tú elijas. He querido compartir con vosotros esta noticia porque me parece de lo más apetecible. ¿Quién renunciaría a una sesión de spa y masajes con la promesa de confidencias entre íntim@s? Yo no, desde luego, por lo que me parece una idea estupenda de cara a sorprender a tus bffs mientras te regalas tratamientos de belleza de la mano de expertos en la materia.


Y es que a menudo parece que una visita al spa tiene algo de inaccesible pero nada mejor que aderezarla con la compañía de tus seres queridos para hacerla una experiencia cercana… ¡y memorable! En el Majestic Spa, con más de dos años de trayectoria, podréis empezar por un relajante tratamiento facial Mar de oxígeno para relajar la dermis; luego seguir con uno corporal como los barros terapéuticos procedentes del Mar Muerto; continuar con el glamouroso y relajante tratamiento Diamantes del Majestic y culminar la visita con un masaje, como, por ejemplo, el ritual Lomi-Juma, pensado para aliviar tensiones y mejorar la circulación. Todo ello en la última planta del hotel desde donde disfrutar de increíbles vistas de Barcelona. El plan perfecto para cualquier ocasión que quieras convertir en imprescindible.

En DolceCity Barcelona: Majestic

Majestic ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 68
Tel: 934881717
Web: www.hotelmajestic.es

Abierto en 1918 en el señorial Paseo de Gracia, el hotel Majestic lleva desde entonces como sinónimo del mejor lujo y glamour en cuanto a descanso de refiere.