Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 13 enero 2011

02 CENTRO WELLNESS: Un exclusivo centro de fitness y belleza

por Ariadna Alcañiz

Empieza el nuevo año mimándote y recupera el tono con una visita a este exclusivo centro de belleza situado en Pedralbes. Además, ofrecen tratamientos específicos como el diseñado para los que desean dejar de fumar.

Uno de los tópicos que acompañan a los nuevos propósitos de Año Nuevo es el de apuntarse a un gimnasio. No van por ahí los tiros cuando os presento hoy el 02 Centro Wellness de Pedralbes, pues es mucho más que un simple club de fitness. De hecho, se trata de un centro pionero en España en combinar el ejercicio con la belleza y la salud; lo que ellos definen con el concepto wellness (bienestar), pues todos sus servicios e instalaciones están pensados para lograr la armonía entre cuerpo y mente.



El centro abrió sus puertas en el año 2002 en el barrio de Pedralbes y se trata de un moderno complejo de más de 4000 m2
que incluye zona de SPA, área de fitness, zona de aguas y el área de salud y belleza, así como otros extras como ludoteca infantil, restaurante, terraza y hasta peluquería. Todo de última generación como demuestra, por ejemplo, su sala de fitness cuyas máquinas identifican al usuario gracias a su llave personal, con lo que rápidamente te indican qué programa necesitas. Y, por supuesto, podrás contar también con sesiones de entrenador personal o bien con clases colectivas, según cuáles sean tus objetivos con el ejercicio físico.


Sus tratamientos de belleza no se quedan a la zaga y presentan un amplio abanico de opciones
, ya sea para afinar la silueta, mejorar el aspecto de la piel o bien desintoxicar el organismo. De hecho, el motivo que me ha llevado a presentaros este exclusivo wellness centre ha sido el saber que, entre sus numerosos tratamientos, también presentan rituales para dejar de fumar que se acompañan con sesiones de belleza desintoxicantes pues, como seguro sabreis, el tabaco es pésimo para la salud y aspecto de nuestro cutis –aparte de muchas otras cosas-. Así pues, si te has animado a dejar los cigarrillos en este año sin humo y a veces estás tentad@ en tirar la toalla, puedes motivarte con la idea de regalarte alguno de sus tratamientos. Estarás divin@.

En DolceCity Barcelona: 02 Centro Wellness Pedralbes

ir a www.o2centrowellness.com/pedralbes
02 Centro Wellness Pedralbes ( ver plano )
Carrer d'Eduardo Conde, 2
Tel: 932 053 976
Web: Visitar
Abierto en el año 2002, este centro fue pionero en combinar el fitness con la salud y la belleza. Con más de 4000 m2, ofrece un sinfín de posibilidades para mejorar nuestro bienestar a base de la última tecnología y los mejores profesionales.



TALLER BARCELONA: Un salón de belleza singular
TALLER BARCELONA: Un salón de belleza singular
Con productos Aveda y un relajante espacio en el Born, este salón de belleza se aleja de lo convencional a través de su té de bienvenida, sesiones de aromaterapia, masajes Shia Tzu...

OPI: El esmalte de uñas más cool también en Barcelona
OPI: El esmalte de uñas más cool también en Barcelona
Celebrities y trendsetters eligen a la naca de uñas más exclusiva, OPI, para complementar sus outfits y ahora en Barcelona tú también puedes hacerlo si te acercas hasta el salón Creatival.

FACE BOUTIQUE, la línea cosmética para los más jóvenes
FACE BOUTIQUE, la línea cosmética para los más jóvenes
¿Qué necesitan las pieles jóvenes para mantenerse bellas y lozanas durante mucho tiempo? Pues productos eficaces pero suaves al mismo tiempo, que las traten pero también las mimen a futuro.

THE PINK PEONY: Un nail spa al estilo neoyorquino en Barcelona
THE PINK PEONY: Un nail spa al estilo neoyorquino en Barcelona
Rapidez y eficacia en tratamientos de belleza conjugando la hospitalidad asiática, el buen servicio estadounidense y la elegancia europea. El salón de manicura definitivo que no te puedes perder.

SOPHYTO, lo mejor de la naturaleza para cuidar tu piel
SOPHYTO, lo mejor de la naturaleza para cuidar tu piel
El secreto de la belleza no se encuentra en la química, sino en la naturaleza misma, esa que nos alberga y nos procura vida. Esto es lo último en cosmética "green" y "eco-friendly".


« Volver a la Home| , , , ,