Viernes, 3 Diciembre 2010

CUSTO BARCELONA presenta un outlet de lujo en la Casa Batlló

por Ariadna Alcañiz
Con motivo de la Shopping Night Barcelona, la marca de Custo Dalmau ha ocupado el emblemático edificio modernista y presenta una venta especial de temporadas anteriores con descuentos ¡hasta el 70%!
Ayer 2 de diciembre se celebró la Shopping Night Barcelona, la respuesta de la capital catalana a la Fashion Night Out (FNO) organizada por la revista Vogue en varias ciudades del mundo –incluyendo Madrid-. En esta ocasión era otra prestigiosa cabecera, Harper’s Bazaar, la encargada de dar bombo y platillo a un evento que pretende hacer de la moda una fiesta y acercar grandes nombres, a veces intimidatorios, al público general alargando el horario de las tiendas hasta la medianoche. A diferencia de la FNO, aquí la ruta de shopping empezaba y terminaba en el Paseo de Gracia, probablemente la vía comercial más prestigiosa de la ciudad –aunque no la más cara-. Fueron muchos los comercios que se sumaron a la iniciativa –¡incluyendo Tiffany’s que acaba de inaugurar en Barcelona y de quien os hablaré en breve!- pero si hay un nombre que ha utilizado este evento para sacarle buen partido ese es Custo Barcelona.

Si sois fans de la marca catalana sabreis que no dispone de tienda propia en el Paseo de Gracia, pero eso no ha sido obstáculo para que esté presente en esta noche especial de compras. Y es que la firma de Custo Dalmau se ha trasladado temporalmente a un edificio icónico de la ciudad. Ni más ni menos que la modernista Casa Batlló, en la que desde ayer 2 de diciembre y hasta el día 11 habrá habilitada una venta especial con diseños vintage de la marca. Una pop-up store que supone una oportunidad única para hacerte con un original Custo a un buen precio pues los descuentos prometen ser suculentos, hasta el 70% del PVP inicial. Y, además, en un entorno de lujo, ¿qué más se puede pedir?


Pues eso no es todo. Y es que aparte de la venta, también han organizado un concurso para ilustradores. Siendo una marca donde la ilustración y el grafismo es parte fundamental de su idiosincrasia, esta es una buena ocasión para demostrar tu talento y poder participar en algo muy grande. Se puede presentar la solicitud desde hoy día 3 hasta el 11 de diciembre en la misma Casa Batlló y debe incluir una ilustración inspirada en el “mundo Custo” y los valores de la marca. ¿El premio? Pues participar en la próxima colección de Custo Barcelona con el encargo de estampar 6 camisetas. Y esto es solo el inicio de lo que puede llegar a surgir…

En DolceCity Barcelona: Custo Barcelona

Custo Barcelona ( Ver plano )

Plaça de les Olles 7
Tel: 932687893
Web: www.custo-barcelona.com

Custo Dalmau, fiel a aquello que le ha hecho grande, sigue experimentando con el color, las brillantinas y los estampados geométricos. Para la mujer, Custo Barcelona propone una colección muy original, con unos vestidos muy ochenteros, llenos de color...