Miércoles, 24 Noviembre 2010

ORCHESTRA: Moda infantil para todos los gustos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Orchestra es una marca de moda para niños de 0 a 14 años nacida en Francia en 1995. Con más de 400 tiendas por todo el globo, es toda una garantía de estilo y calidad.
Una de mis mejores amigas acaba de ser madre. Una noticia muy emocionante, especialmente después de haber conocido a la esperada criatura, una preciosidad que nos ha robado el corazón a todos. Incluso mi madre quiso hacerle un regalo al recién nacido y fue gracias a ella que descubrí Orchestra, la marca que os presento hoy. Se trata de una firma de moda francesa nacida en 1995 que se dirige a un público entre los 0 y los 14 años, un amplio espectro donde dar rienda suelta a la imaginación, la diversión y a la variedad de estilos, pues en Orchestra presentan opciones para todos los gustos.
En el caso del regalo que eligió mi madre se trataba de un modelo de corte clásico, cómodo y en colores alegres para que el niño disfrute jugando. Pero en Orchestra también han pensado en diseños más elaborados, para los aquellos niños de espíritu más fashionista. Por ejemplo, para los bebés me parece divertida la línea Little Brothers, que se inspira en los mayores para que los más pequeños puedan emularlos con camisas de cuadros en tonos tie-dye, mientras que las niñas hasta los 10 años pueden elegir entre opciones tan cool como leggings rematados por tachuelas, sarouels en negro y túnicas de estilo sobrio, muy parisien.


Una marca fresca y divertida que dispone de tienda propia en nuestra ciudad,
concretamente en el centro comercial de Diagonal Mar, en la planta inferior dedicada a los niños. El sitio ideal para que se prueben en toda libertad y empiecen a relacionarse con la moda desde pequeños. Unos precios nada desorbitados y la variedad de opciones hacen de Orchestra un nombre a tener en cuenta para los padres primerizos o a la hora de hacer un regalo. Con más de 400 tiendas repartidas por los cinco continentes, no hay duda de que su fórmula funciona. Desde Israel a Algeria pasando por Australia y Brasil, ¡hay muchos niños Orchestra en el mundo!

Orchestra en Diagonal Mar

Diagonal Mar ( ver plano )

Avinguda Diagonal 3
Tel: 935677600
Web: www.diagonalmar.com

Con una superficie de 87.000 m2, cuenta con numerosas tiendas de moda, alimentación, belleza y servicios, en los que los niños tienen mucho protagonismo.