Miércoles, 20 Octubre 2010

PINK TANK: La nueva propuesta de moda del Bulevard Rosa

por Ariadna Alcañiz
Un nuevo espacio efímero de moda ha abierto sus puertas en la ciudad. Cada mes, la ciudad invitada traerá a Barcelona todo su estilo a través de sus mejores diseñadores. ¿La primera? Londres.
Me gusta ver que en Barcelona, a pesar de la crisis, siguen habiendo propuestas interesantes que animan los pesados días de otoño. La última es la que os presento hoy, que se inauguró el pasado jueves en el Bulevard Rosa. En esta singular y prestigiosa galería comercial de la ciudad se ha habilitado un nuevo espacio de moda efímera, Pink Tank, en el que cada mes podremos conocer el estilo de una ciudad a través de las creaciones de una cuidada y heterogénea selección de nombres propios. El pistoletazo de salida lo ha marcado Londres, una ciudad conocida por su estilo ecléctico y transgresor que, gracias a mi compañera Rosa, ahora podremos conocer mucho mejor de la mano del recién estrenado DolceCity Londres.

¿Qué marcas podremos encontrar? Pues una interesante mezcla de nombres consagrados, como Sophia Kokosalaki, Vivienne Westwood y Melissa by Anglomania y otros relativamente nuevos como las gemelas Felder Felder y Louis de Gama, quienes asistieron a la fiesta de inauguración. Me gusta porque parece un proyecto razonado en el que se ha buscado abarcar un amplio espectro de opciones para mostrar el auténtico estilo de la ciudad, sin quedarse solo en lo evidente (o tópico). Fastuosos vestidos conviven con más humildes camisetas o zapatos con mucho sentido del humor en una oferta estimulante tanto para hombre como para mujer.


Sin duda, una idea interesante que a mí seguro que me hace caer rendida el próximo mes de noviembre, cuando la ciudad protagonista sea París. ¿A quién traerán? ¡Me muero por saberlo! Aunque el siguiente mes tampoco se queda atrás a la hora de crear expectación. Ni más ni menos que Nueva York es la elegida para diciembre. Con todo lo que ofrece la Gran Manzana, ¿cómo podrán reducirla a esas cuatro paredes? La respuesta, en el Bulevard Rosa, dentro de unas semanas.

En DolceCity Barcelona: Bulevard Rosa

Boulevard Rosa ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934675428
Web:

Bisutería, pulseras y complementos en Barcelona.