Jueves, 28 Octubre 2010

OPI: El esmalte de uñas más cool también en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Celebrities y trendsetters eligen a la naca de uñas más exclusiva, OPI, para complementar sus outfits y ahora en Barcelona tú también puedes hacerlo si te acercas hasta el salón Creatival.
La semana pasada fue mi cumpleaños. El viernes celebraba la fiesta con mis amigos y decidí cogerme el día libre en el trabajo para estar al 100%. Por supuesto, se imponía una visita a la peluquería pues había que aprovechar la mañana libre. Como de costumbre, me acerqué hasta Creatival, un salón de belleza llevado por dos hermanas, estupendas profesionales, donde saben sacarte tu mejor partido. Cuál fue mi sorpresa cuando, mientras las mechas hacían su efecto, se ofrecieron para hacerme la manicura ¡gratis! Como regalo de cumpleaños y para que conociera uno de sus nuevos servicios, ¡un detallazo! Sobre todo cuando supe que las lacas de uñas con las que trabajan no son otras que OPI, que ya tenía ganas de conocer en primera persona.


Celebrities como Jessica Alba y Demi Moore son fans confesas de esta marca de laca de uñas nacida en Hollywood en 1981
y que se mantiene como empresa familiar, propiedad de los Schaeffer. Cada temporada, hay nuevas colecciones a la vista y lo cierto es que su gama de colores y opciones es infinita. Basta echar un vistazo a su web para marearse de las posibilidades que se plantan ante a ti. Aparte de la variedad, a mí me llama especialmente la atención los ocurrentes nombres con los que se bautiza cada tono creado por la directora artística de la firma, Suzi Weiss-Fischmann. El elegante color topo Over the taupe o el fucsia I’m Not Really a Waitress son dos ejemplos del grado de ingenio al que llegan en OPI.


Para esta temporada otoño-invierno han presentado la Swiss Collection que encontraréis si os acercáis a Creatival.
Es una gama de 12 tonos, desde los rojos hasta el plateado y dorado, pasando por azules, verde y hasta marrón. En mi caso, optamos por el azul más apagado Ski Teal We Drop y la verdad es que me encanta. Además, en Creatival siguen todo el proceso que marca el protocolo de OPI, utilizando el aceite para las cutículas como toque final para unas uñas de revista. Estamos a jueves y, aunque no perfecta, lo cierto es que mi laca resiste de forma envidiable justo cuando va hacer 7 días que me las pintaron. ¡Todo un récord! Así que creo que yo también me convierto a OPI. ¿Y tú?

OPI en Creatival