Miércoles, 20 Octubre 2010

FACE BOUTIQUE, la línea cosmética para los más jóvenes

por Clara Isabel Buedo
¿Qué necesitan las pieles jóvenes para mantenerse bellas y lozanas durante mucho tiempo? Pues productos eficaces pero suaves al mismo tiempo, que las traten pero también las mimen a futuro.
Parece que las pieles jóvenes, con eso de ser jóvenes y estar rebosantes del colágeno y elastina añorados a los 40, no necesitan cuidados especiales. Sin embargo, lo que hoy invirtamos en nuestra piel se traducirá en un capital rentable a largo plazo. A los 20 pensamos que la vejez queda muy lejos, pero empezamos a envejecer desde el mismo momento en que nacemos, y quien mejor lo atestigua es nuestra piel, el lienzo perfecto sobre el que garabatear los efectos del paso del tiempo.

Las pieles jóvenes necesitan ser hidratadas, pero también requieren de cuidados especiales para mantener a raya el acné o las imperfecciones, pero con productos que no agredan, que cuiden la piel y la preserven manteniéndola fresca y lozana durante muchos años.

Los químicos ya está demostrado que no redundan en nuestro beneficio, la cosmética green se ha hecho un hueco hondo entre nosotros por méritos propios, y nos es para menos, además de no someternos a agentes dañinos como los parabenos o derivados del petróleo, sentir los beneficios de las plantas y otros extractos naturales es sumamente sensorial.
Un buen ejemplo de cuidado cosmético para pieles jóvenes —y no tan jóvenes—, natural, divertida y muy fresca es Face Boutique. Lo primero que seduce de esta marca es su packaging: colorista, dinámico y muy creativo. Sus envases convierten a estos productos en fáciles de usar a la par que atractivos, perfectos para las mentes jóvenes sedientas de novedades.
Esta marca surgió tras buscar y buscar entre miles de productos pensados para pieles jóvenes. Buscaron fórmulas no dañinas, libres de químicos, que trataran la piel de forma eficaz pero sin dañar. El problema: que no encontraron ningún producto que reuniera estas cualidades. Hasta que crearon Face Boutique.

Sus líneas de cuidado abarcan la cara y cuerpo hasta el cabello. Gamas concretas, sencillas, que incluyen lo esencial para mantener la piel sana, desde limpiadores e hidratantes hasta productos específicos para tratar el acné. Por poner un ejemplo: su Gel Hidratante Piel Fresca es un gel ligero y transparente, con ingredientes ricos como el zinc para regular el sebo y evitar el acné, prebióticos para ayudar a reducir las impurezas y extracto de fresa para tonificar.

Pero lo más importante: contienen otros ingredientes que miran al futuro para mantener la piel joven, como los antioxidantes extraídos de cerezas, manzanas y uvas, potentes sustancias de la madre tierra para perpetuar la belleza de la piel.

Face Boutique en Natural BCN

Natural BCN ( Ver plano )

Carrer de Sant Gervasi de Cassoles, 109
Tel: 934188135
Web: www.naturalbcn.com

En Natural BCN podrás encontrar una curiosa selección de productos naturales y muchas marcas nicho, desde cosmética hasta mezclas de tés, cafés biológicos, perfumes, maquillaje 100% natural, cosmética masculina...