Martes, 28 Septiembre 2010

THE PINK PEONY: Un nail spa al estilo neoyorquino en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Rapidez y eficacia en tratamientos de belleza conjugando la hospitalidad asiática, el buen servicio estadounidense y la elegancia europea. El salón de manicura definitivo que no te puedes perder.
Hace poco, leía en uno de mis blogs de cabecera, el de la francesa ahora afincada en Nueva York Garance Doré, la liturgia que existe en Nueva York alrededor de la manicura (y pedicura). Según contaba la autora, allí todas las mujeres llevan una uñas impecables y eso es posible por el modelo de salón de belleza que ha proliferado allí. Regentados en su mayoría por asiáticas, son centros en los que prima la rapidez y donde tan sólo hace falta pedir con determinación lo que se quiere para que, en un tiempo récord, una salga con manos, pies y cara en estado de revista.


Inspirado en este nuevo concepto de fast-beauty –por la inmediatez, no por la calidad del servicio-, nace en Barcelona The Pink Peony
que cuenta con dos locales en nuestra ciudad. Sus servicios incluyen manicura, pedicura, faciales y depilación al más puro estilo neoyorquino. Una de las ventajas de este centro es que ofrecen servicios según el tiempo del que dispongas, algo muy útil en los tiempos de estrés que nos ha tocado vivir. Así, en tan sólo 15 minutos puedes tener una manicura perfecta, por lo que ya no hay excusa para lucir divina.


Yo aún no lo he probado pero una buena amiga mía ya ha repetido y se declara fan absoluta. Por concepto, por oferta y por precios a mí me parece una interesante alternativa a los salones de belleza tradicionales. Y es que una no siempre tiene tiempo para estar un largo rato mimándose y se agradecen opciones que nos faciliten un poco estas “tareas”. Si además es en un entorno agradable y con un servicio competente parece que se trate de la solución definitiva. Habrá que probar...

En DolceCity Barcelona: The Pink Peony

The Pink Peony ( ver plano )

Carrer del Perill, 21
Tel: 934765284
Web: www.pink-peony.com

Inspirado en los centros de manicura neoyorquinos, The Pink Peony ofrece diferentes servicios adaptados al tiempo del que dispongas. Eso garantiza la rapidez y la eficiencia, ya se trate de manicura, pedicura, faciales o depilación.