Lunes, 13 Septiembre 2010

THE COSMETICOH!: La cosmética más exclusiva en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Ha nacido un nuevo templo de cosmética en la ciudad. Situado en la zona alta, esta tienda presenta una cuidada selección de marcas nicho de belleza y perfumería que no decepcionarán al más exigente.
Teniendo que escribir sobre direcciones interesantes en Barcelona, a una le encanta que abran nuevos negocios que apuesten por la máxima calidad desde una perspectiva diferente. Y no solo porque hacen que el trabajo sea mucho más sencillo, sino porque, como barcelonesa de pro, me satisface que florezcan iniciativas singulares en nuestra ciudad y, aún más, en los tiempos en los que estamos. Todo esto me viene a la mente al pensar en The Comseticoh!, un nuevo templo dedicado a la belleza que ha abierto sus puertas este verano en la zona alta de la ciudad.


Oriol Blanch es el responsable de tan particular espacio
. Y es que The Comseticoh no recuerda para nada a una perfumería convencional, sino, más bien, parece ser el resultado de sumar una antigua farmacia con antiguas y secretas pócimas y un salón de belleza de última generación. La apuesta es clara: las llamadas marcas nicho, minoritarias y exclusivas –muchas de ellas bio-, que han sabido mantenerse a lo largo de los años por su excepcional calidad. Así encontramos, por ejemplo, perfumes nacidos hace más de dos siglos que mantienen su fórmula original y siguen seduciendo como lo hacían entonces a las más grandes personalidades.


Es una nueva e inteligente mirada sobre la actual tendencia bio
, pues qué mejor que recurrir a firmas tradicionales cuyas recetas no entendían de compuestos químicos ni artificios pero cuyos resultados no dejan lugar a dudas. Descubre un nuevo mundo de posibilidades de la mano de Oriol Blanch, seguro que te sorprende e incluyes a The Cosmeticoh! en tu ruta de shopping obligada cuando se trate de belleza y perfumería.

En DolceCity Barcelona: The Cosmeticoh!

The Cosmeticoh! ( Ver plano )

Calle València, 226
Tel: 932111662
Web: www.thecosmeticoh.com

Oriol Blanch es el alma mater de The Comseticoh!, un espacio único en la ciudad que apuesta por marcas tradicionales de belleza y perfumería de la máxima calidad. Un viaje a los sentidos desde un elegante y exclusivo espacio de la zona alta.