Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 17 septiembre 2010

SOPHYTO, lo mejor de la naturaleza para cuidar tu piel

por Clara Isabel Buedo

El secreto de la belleza no se encuentra en la química, sino en la naturaleza misma, esa que nos alberga y nos procura vida. Esto es lo último en cosmética "green" y "eco-friendly".

“La piel es un espejo en el que se reflejan tus sentimientos y emociones”.
Ishtar Magally Mobarak, Bio-Cosmiatra de Sophyto
Del campo a tu piel y de la manera más “eco-friendly”. Estas escuetas palabras podrían definir por sí solas el concepto y filosofía de Sophyto, la firma de cosmética “green” que extrae lo mejor de la naturaleza, fomentando la bio-diversidad, minimizando la contaminación y procurando producciones ecológicamente responsables, para elaborar delicadas fórmulas con resultados poderosos.


Los orígenes de Sophyto se encuentran en la Costa de Dorset y East Devon, en el antiguo terreno de caza del Parque Nacional de New Forest, único enclave de Patrimonio Mundial de la UNESCO localizado en Inglaterra, y un lugar lleno de encanto, belleza natural, además de una abundante flora y fauna.

Esta rica flora hace que Sophyto incluya en sus productos las sustancias más beneficiosas, productos basados en principios que exigen utilizar la máxima cantidad de ingredientes orgánicos, mínimo uso de ingredientes sintéticos, mínimo procesamiento y un etiquetado claro que permita al consumidor saber realmente qué está adquiriendo.
Cada fórmula de Sophyto es especialmente rica en cientos de sustancias naturales como los péptidos, vitaminas, antioxidantes… y otros fitonutrientes que ayudan a mantener la piel sana y radiante minimizando los efectos del paso del tiempo. En su haber cuenta con productos novedosos y la mar de apetecibles como “Multivitamin Skin Drops”, un sérum para cara y contorno de los ojos con Q10, vitaminas C y B y otras sustancias, que al contacto con la piel, ésta se transforma haciendo que recupere su brillo y color natural.

O “Polyphenol Skin Drops”, otro sérum mágico que incluso cuenta con reconocimientos como el “The 2009 Green Stars Elle”, votado como el mejor producto antiedad; así como fórmulas jabonosas limpiadoras, tratamientos hidratantes y nutritivos para cada tipo de piel y problema, como “Mega Omegas” para pieles maduras o la crema normalizadora con ginseng basada en el Ayurveda para incrementar la luminosidad y restaurar la textura de la piel.
Pero por mucho que cuidemos la piel de forma tópica, no reflejará esa tersura verdadera si no nos cuidamos por dentro. El secreto de la belleza reside en el equilibrio cuerpo-mente, en la armonía total entre lo interno y lo externo, en sentirse en sintonía con la naturaleza, parte de ella, como un componente más.

Por ello Sophyto apuesta por un concepto holístico de cuidado de la piel, utilizando los ingredientes más respetuosos con el medio y el ser humano y proponiendo fórmulas completas que se convierten en pócimas de salud y belleza para lograr una piel sin mácula.


Pero no todas las pieles son iguales, cada raza y su idiosincrasia demanda sustancias propias, las que le son afines, como el tamarindo a la piel africana, las especias a la hindú, los frutos rojos a la europea o el wakami a la japonesa. El background multi-étnico de Ishtar Magally, Bio-Cosmiatra de la firma, le ha hecho atesorar los secretos de belleza de diferentes culturas en pro de fórmulas específicas y adecuadas para cada tipología de piel y cada problema.

Con todo ello, Sophyto propone consejos de cuidado y fórmulas de belleza globales; recetas a base de frutas y otros ingredientes que mezclados con los productos de Sophyto constituyen regímenes completos para incrementar la revitalización de la piel y de todo el organismo. Y es que ya lo dice el Ayurveda, “lo que no te puedas comer, no lo apliques sobre tu piel”...

Sophyto en Natural BCN

ir a www.naturalbcn.com
Natural BCN ( ver plano )
Carrer de Sant Gervasi de Cassoles, 109
Tel: 934 188 135
Web: Visitar
En Natural BCN podrás encontrar una curiosa selección de productos naturales y muchas marcas nicho, desde cosmética hasta mezclas de tés, cafés biológicos, perfumes, maquillaje 100% natural, cosmética masculina...



Las exclusivas pedicuras de Bastien Gonzalez en Barcelona
Las exclusivas pedicuras de Bastien Gonzalez en Barcelona
El hotel Mandarin Oriental nos trae a Barcelona el súmmum del lujo: los servicios de pedicura del francés Bastien Gonzalez. Belleza, bienestar y salud para nuestros pies.

NATURAL BCN, lo más cool en cosmética natural ¡y nicho!
NATURAL BCN, lo más cool en cosmética natural ¡y nicho!
Amantes de lo natural y exclusivo, ojos alerta, porque os voy a descubrir un pequeño bazar repleto de tesoros cosméticos, firmas curiosas y objetos por escudriñar para apaciguar la sed de lo selecto.

THE COSMETICOH!: La cosmética más exclusiva en Barcelona
THE COSMETICOH!: La cosmética más exclusiva en Barcelona
Ha nacido un nuevo templo de cosmética en la ciudad. Situado en la zona alta, esta tienda presenta una cuidada selección de marcas nicho de belleza y perfumería que no decepcionarán al más exigente.

ELLA Y ÉL: Tu perfumería de confianza en Barcelona
ELLA Y ÉL: Tu perfumería de confianza en Barcelona
Con varias tiendas en Barcelona, las perfumerías Ella y Él son una buena dirección para hacerte con los últimos lanzamientos de maquillaje y cosmética a precios ajustados. Encontrarás lo que buscas.

Préparate para el verano en el spa del Mandarin Oriental
Préparate para el verano en el spa del Mandarin Oriental
En este hotel de lujo han preparado un tratamiento específico para preparar tu cuerpo para el verano. Se llama Summer Reviver y durante casi dos gozarás de una experiencia única para cuerpo y mente.


« Volver a la Home| , ,