Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 15 septiembre 2010

Las exclusivas pedicuras de Bastien Gonzalez en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

El hotel Mandarin Oriental nos trae a Barcelona el súmmum del lujo: los servicios de pedicura del francés Bastien Gonzalez. Belleza, bienestar y salud para nuestros pies.

La verdad, nunca dejan de sorprenderme los atractivos “añadidos” de ciertos establecimientos de alta gama. Ahora ya no solo basta con contar con una herencia arquitectónica privilegiada, un chef de nivel reconocido con estrellas o un diseño de vanguardia firmado por nombres prestigiosos, sino que son los servicios exclusivos y singulares los que marcan la diferencia. El hotel Mandarin Oriental es uno de los pioneros en nuestra ciudad en entender el alojamiento de lujo de esta manera y nos trae a Barcelona propuestas curiosas y seductoras como la que os presento hoy: Bastien Gonzalez y su revolucionaria pedicura.

Lo cierto es que nunca antes había oído hablar de este gurú de la belleza. Pero, tras documentarme, veo que realmente se ha sabido labrar todo un nombre con algo tan inusual como es el cuidado de nuestros pies. Y es que Bastien Gonzalez comprendió de joven la importancia que tiene en nuestro bienestar unos pies bien cuidados. Así, tras un accidente de esquí, tuvo un primer contacto con la fisioterapia, y, a partir de ahí, Bastien se empezó a formar en su verdadera vocación: la podología.



Su método se basa en tres pasos: el cuidado de las uñas, un masaje relajante –ya sea pedicura o manicura- y, por último, la podología
, aspecto fundamental en el tratamiento de Bastien. Así lo demuestra su línea de belleza, Révérance de Bastien, que incluye productos exclusivamente diseñados para recuperar la suavidad, salud y belleza de nuestros pies. En el Mandarin Oriental, a partir de hoy 15 de septiembre no solo podrás disfrutar de los tratamientos ideados por Bastien Gonzalez de la mano de un gran equipo de expertos, sino que también podrás adquirir su línea de productos para reproducirlo en casa. Un nuevo mundo de cuidados, a tus pies.

Bastien Gonzalez
en el Mandarin Oriental

ir a www.hotelomm.es
Hotel Omm ( ver plano )
Carrer del Rosselló, 265
Tel: 934 454 000
Web: Visitar
Inaugurado en 2003,este hotel de diseño ha sabido hacerse un hueco en la oferta de lujo de la ciudad gracias a sus cuidadas instalaciones.Al reputado restaurante Moo o el spa Spaciomm ahora se le suma el Mon Key Club donde disfrutar de música y cocktails.

ir a www.mandarinoriental.com/barcelona
Mandarin Oriental ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931 518 888
Web: Visitar
La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.



NATURAL BCN, lo más cool en cosmética natural ¡y nicho!
NATURAL BCN, lo más cool en cosmética natural ¡y nicho!
Amantes de lo natural y exclusivo, ojos alerta, porque os voy a descubrir un pequeño bazar repleto de tesoros cosméticos, firmas curiosas y objetos por escudriñar para apaciguar la sed de lo selecto.

THE COSMETICOH!: La cosmética más exclusiva en Barcelona
THE COSMETICOH!: La cosmética más exclusiva en Barcelona
Ha nacido un nuevo templo de cosmética en la ciudad. Situado en la zona alta, esta tienda presenta una cuidada selección de marcas nicho de belleza y perfumería que no decepcionarán al más exigente.

ELLA Y ÉL: Tu perfumería de confianza en Barcelona
ELLA Y ÉL: Tu perfumería de confianza en Barcelona
Con varias tiendas en Barcelona, las perfumerías Ella y Él son una buena dirección para hacerte con los últimos lanzamientos de maquillaje y cosmética a precios ajustados. Encontrarás lo que buscas.

Préparate para el verano en el spa del Mandarin Oriental
Préparate para el verano en el spa del Mandarin Oriental
En este hotel de lujo han preparado un tratamiento específico para preparar tu cuerpo para el verano. Se llama Summer Reviver y durante casi dos gozarás de una experiencia única para cuerpo y mente.

GYMFACE, esculpe tus rasgos de la manera más sencilla
GYMFACE, esculpe tus rasgos de la manera más sencilla
Para devolver a nuestro rostro la turgencia de la juventud no sólo contamos con cosmética high tech o tratamientos médico-estéticos de vanguardia, sino con Gymface, una revolución antiedad.


« Volver a la Home| ,