Miércoles, 15 Septiembre 2010

Las exclusivas pedicuras de Bastien Gonzalez en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El hotel Mandarin Oriental nos trae a Barcelona el súmmum del lujo: los servicios de pedicura del francés Bastien Gonzalez. Belleza, bienestar y salud para nuestros pies.
La verdad, nunca dejan de sorprenderme los atractivos “añadidos” de ciertos establecimientos de alta gama. Ahora ya no solo basta con contar con una herencia arquitectónica privilegiada, un chef de nivel reconocido con estrellas o un diseño de vanguardia firmado por nombres prestigiosos, sino que son los servicios exclusivos y singulares los que marcan la diferencia. El hotel Mandarin Oriental es uno de los pioneros en nuestra ciudad en entender el alojamiento de lujo de esta manera y nos trae a Barcelona propuestas curiosas y seductoras como la que os presento hoy: Bastien Gonzalez y su revolucionaria pedicura.

Lo cierto es que nunca antes había oído hablar de este gurú de la belleza. Pero, tras documentarme, veo que realmente se ha sabido labrar todo un nombre con algo tan inusual como es el cuidado de nuestros pies. Y es que Bastien Gonzalez comprendió de joven la importancia que tiene en nuestro bienestar unos pies bien cuidados. Así, tras un accidente de esquí, tuvo un primer contacto con la fisioterapia, y, a partir de ahí, Bastien se empezó a formar en su verdadera vocación: la podología.



Su método se basa en tres pasos: el cuidado de las uñas, un masaje relajante –ya sea pedicura o manicura- y, por último, la podología
, aspecto fundamental en el tratamiento de Bastien. Así lo demuestra su línea de belleza, Révérance de Bastien, que incluye productos exclusivamente diseñados para recuperar la suavidad, salud y belleza de nuestros pies. En el Mandarin Oriental, a partir de hoy 15 de septiembre no solo podrás disfrutar de los tratamientos ideados por Bastien Gonzalez de la mano de un gran equipo de expertos, sino que también podrás adquirir su línea de productos para reproducirlo en casa. Un nuevo mundo de cuidados, a tus pies.

Bastien Gonzalez
en el Mandarin Oriental

Hotel Omm ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 265
Tel: 934454000
Web: www.hotelomm.es

Inaugurado en 2003,este hotel de diseño ha sabido hacerse un hueco en la oferta de lujo de la ciudad gracias a sus cuidadas instalaciones.Al reputado restaurante Moo o el spa Spaciomm ahora se le suma el Mon Key Club donde disfrutar de música y cocktails.

Mandarin Oriental ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931518888
Web: www.mandarinoriental.com/barcelona

La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.