Martes, 6 Julio 2010

Préparate para el verano en el spa del Mandarin Oriental

por Ariadna Alcañiz
En este hotel de lujo han preparado un tratamiento específico para preparar tu cuerpo para el verano. Se llama Summer Reviver y durante casi dos gozarás de una experiencia única para cuerpo y mente.
Cuando os presenté el Mandarin Oriental, hice alusión a su spa, aunque no con todo el detenimiento que se merece. Y es que, claro, en un hotel de esta categoría, el centro de belleza y bienestar también está a la altura y reúne atractivos suficientes para merecerse un post. Instalaciones cuidadas hasta el último detalle, productos exclusivos que solo encontrarás en los hoteles Mandarin Oriental y los mejores profesionales hacen de este spa uno de los más recomendables de toda la ciudad. Y con una ubicación privilegiada en pleno centro, uno de los reclamos más interesentes de todo el hotel.


El spa ocupa una superficie de 1000 m2 los cuales alojan ocho cabinas
donde el cliente disfruta de alguno de los exclsuivos tratamientos que ofrece el centro. Las instalaciones se completan con una piscina interior, un baño de lluvia, otro de vapor y un centro de fitness de última tecnología. Todo ello en un interiorismo que inspira relajación y calma, siguiendo las mismas directrices del resto del hotel: una atmósfera minimalista con toques orientales a cargo de la reputada diseñadora Patricia Urquiola.


Su catálogo de tratamientos incluye diversas opciones, según la finalidad, pero hoy nos vamos a centrar en Summer Reviver, creado específicamente para dar la bienvenida al verano pues elimina las células muertas de la piel, estimula la circulación para combatir la piel de naranja, mientras recobras la energía perdida durante los meses de invierno. Antes de empezar el tratamiento se aconseja disfrutar de la zona de aguas para reavivar el organismo. Después te acompañarán a tu cabina, donde el terapeuta te explicará todo el proceso. Empezará con una exfoliación corporal en base a ingredientes naturales como el pomelo, romero y eucalipto. Tras una ducha de vapor para eliminar los restos de sales, ya estarás listo para el masaje desintoxicante. 80 minutos en los que se hace especial atención a la zona de las caderas y las piernas con técnicas de drenaje linfático, así como a la espalda para eliminar la tensión acumulada. Una vez finalizado el tratamiento, podrás volver paulatinamente a la realidad en la zona de relajación del spa, mientras te tomas un té o lees una revista. Te sentirás como nuevo y tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

En DolceCity Barcelona: Mandarin Oriental

Mandarin Oriental ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931518888
Web: www.mandarinoriental.com/barcelona

La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.