Viernes, 23 Julio 2010

CROCS inaugura tienda propia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si buscas comodidad, las Crocs pueden ser tu calzado. Los fans de la marca pueden estar contentos pues acaban de abrir tienda en la ciudad donde encontrar sus colecciones para hombre, mujer y niño.
Lo siento pero debo decirlo. No me gustan nada los zapatos Crocs. Si habéis leído alguno de mis posts en DolceCity sabréis que para mi el calzado debe ser femenino y con algo especial, pues es una parte fundamental de cualquier estilismo. Por ello he asistido atónita al éxito fulgurante de esta especie de zuecos, disponibles en los más variados colores, que desde hace unos años colonizan buena parte de nuestras calles cuando llega el buen tiempo. Personalmente, no acabo de entender dónde reside la clave de su éxito pero algo bueno deben porque acaban de inaugurar tienda propia en nuestra ciudad.


Ayer fui a verla y la verdad es que me gustó –la tienda, no los zapatos-. Se trata de un local de 250 m2 en la calle Consell de Cent, junto al lado de Paseo de Gracia, es decir enmedio del meollo comercial de la Ciudad Condal. Un espacio en blanco donde se suceden las distinas colecciones para hombre, mujer y niño que presenta la firma, con los modelos expuestos en la pared. Todos ellos realizados en el material patentado de la marca, Croslite, ligero y ergonómico que promete no dejar marcas en nuestros pies, así como ser resistente a los malos olores.

Lo que más me ha sorprendido de la tienda es la zona infantil pues, aparte de los zapatos, también presentan ropa, divertida y colorista, que me ha hecho reconciliarme con la marca. Además, esta área de la tienda acaba en una cristalera que da a un patio interior, lo que le da un plus muy atractivo. Y, para los fans de la marca, deciros que han inaugurado con rebajas, así que si eres uno de los seguidores de las Crocs no dejes de hacerles una visita.

En DolceCity Barcelona: Crocs

Crocs ( ver plano )

Calle del Consejo de Ciento, 306
Tel: 934873225
Web: www.crocspain.com

La firma estadounidense Crocs se instala en Barcelona con una tienda de 250 m2 en pleno centro. Descubre su calzado cómodo, ergomómico y patentado para hombre, mujer y niño en un espacio hecho a medida y con el mejor asesoramiento.