Miércoles, 9 Junio 2010

PRETTY BALLERINAS de Jaime Mascaró abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Las coquetas bailarinas que iniciaron su camino en la red, ahora ya disponen de una tienda propia en la ciudad. Un local minúsculo en Rambla Catalunya donde, no obstante, exponen una amplia selección.
Hace un par de semanas paseando por Rambla Catalunya mi radar detectó una recién llegada. Y no era fácil, pues la tienda que nos ocupa no debe ni llegar a los 30 m2, pero el inconfundible logo de Pretty Ballerinas y los modelos expuestos logran captar la atención del paseante. Pequeña, destila el espíritu chic, coqueto y femenino de esta marca de la menorquina Jaime Mascaró gracias a los colores rosa y negro propios de la firma y la lámpara de araña que ilumina el local.


En la pared se exponen distintos modelos de la marca, tanto para mujer como para niña, pues, como muchos sabréis, Pretty Ballerinas también ofrece calzado para las más pequeñas. No están todos los modelos que uno puede encontrar en la tienda online, pero sí un buen surtido, que incluye desde las opciones más informales y de diario, como otras más especiales y de tejidos más llamativos. Tanto si comulgas con un estilo clásico como si eres de las que se deja llevar por estilismos imposibles, seguro que aquí encuentras unas bailarinas acordes a tu personalidad.


No hay duda de que Pretty Ballerinas vive un momento muy dulce.
Con tiendas en Londres y Nueva York y corners en varios centros de El Corte Inglés, ahora también ha apostado por Barcelona para abrir una nueva sucursal. Y es que desde que Rose Repetto brindara a las mujeres este calzado cómodo, femenino y chic allá por los años 50, somos muchas las que hemos dejado de lado los tacones para sucumbir a sus encantos. Por lo menos, para nuestro día a día.

En DolceCity Barcelona: Pretty Ballerinas

El Corte Inglés ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 617
Tel: 933667100
Web: www.elcorteingles.es

Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.

Pretty Ballerinas ( Ver plano )

La Rambla, 77
Tel: 932157687
Web: www.prettyballerinas.com

Nacida en 2005 sólo como tienda online y como una nueva rama de la menorquina firma de calzado Jaime Mascaró, esta marca consagrada a las bailarinas abre en 2010 una tienda propia en Barcelona. Coquetas, clásicas o rompedoras seguro que hay una para ti.