Jueves, 24 Junio 2010

JUICY JONES: Un divertido restaurante vegetariano en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Día festivo… y, para muchos, de resaca. El momento ideal para disfrutar de una comida sana, que nos revitalice. Si estás en el centro puedes acercarte hasta Juicy Jones, ¡te sentirás como nuevo!
Si leéis DolceCity con cierta frecuencia, seguramente habréis notado que tengo una debilidad por la gastronomía de calidad, como muchos de vosotros. Un buen embutido, una carne excelente o un potente queso son algunos de los placeres a los que no imagino renunciando bajo ningún concepto. Así pues, los restaurantes vegetarianos y veganos no son mi especialidad pero es cierto que, hay momentos, en los que a uno le apetecen. Por ejemplo, tras una noche de excesos es recomendable una comida ligera y sana, acompañada de algún zumo 100% natural. Si pensáis como yo y hoy os apetece desengrasar tras la fiesta de anoche os recomiendo Juicy Jones, un restaurante vegano de la calle Hospital que ofrece zumos naturales de lo más frescos y apetecibles.


Su carta incluye especialidades internacionales de cocina vegetariana y vegana, con especial hincapié en la cocina india.
Pasta, enchiladas, hummus, ensaladas, thali, wok, bocadillos vegetales, postres elaborados sin leche... son algunas de las sanas propuestas que encontraréis en su carta. Yo sólo he ido en una ocasión y lo cierto es que a nivel gastronómico no recuerdo demasiado la experiencia. Todo lo contrario del zumo con el que acompañé la comida, que me llenó de energía y de alimento. ¡Qué bien sienta un zumo 100 % natural y recién exprimido!

Decorado como si se tratara de un restaurante de los 70, con dibujos psicodélicos y colores vivos en las paredes y el techo, Juicy Jones no responde a nada con lo que te hayas podido encontrar hasta la fecha, por lo menos, en Barcelona. Su clientela, con abundante presencia de guiris, también contribuye a sumergirte en una atmósfera particular en la que dejarte llevar, sin prisas ni agobios. Además, disponen de wi-fi por lo que puedes alargar el ágape con la ayuda tu portátil o iPhone.

En DolceCity Barcelona: Juicy Jones

Juicy Jones ( ver plano )

Carrer de l'Hospital, 74
Tel: 934439082
Web:

Decorado con dibujos psicodélicos en techos y paredes, este restaurante vegetariano te sumerge en una atmósfera particular y relajada. Su carta es internacional, con preeminencia de la cocina india, y también incluye zumos naturales deliciosos.