Lunes, 7 Junio 2010

AF SOL: Encuentra tus gafas de sol en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si eres fan de Ray-Ban tienes que conocer esta óptica especializada en gafas de sol de alta gama y que dispone de la colección entera de la otrora firma estadounidense. Y, además, a buen precio.
Si estás pensando en renovar tus gafas de sol, te propongo una visita a esta pequeña óptica ubicada en la calle Avinyó del Gótico que cuenta con una cuidada selección de modelos de firmas de primera línea y, además, con un 20% de descuento durante todo el año. Destaca especialmente la presencia de la marca Ray-Ban, pues dispone de toda la colección y si justo el modelo que tú quieres no lo tienen en stock, se comprometen a traértelo en un par de días. Así pues cuando mi chico decidió comprarse las míticas Aviator supimos enseguida donde nos teníamos que dirigir.

Se trata de un local de reducidas dimensiones, cuyas paredes exponen hileras de gafas de sol, catalogadas por marcas. Ray-Ban ocupa una parte destacada de la tienda, aunque también cuentan con otras firmas como Prada, Emporio Armani y Carrera. Tanto para chico como para chica pero exclusivamente de sol. Y eso que la tienda empezó como una óptica tradicional en 1879 de la mano de Hipólito Fedou. En 1995, sin embargo, Alejandro Fedou, tercera generación de la saga, decidió cambiar el rumbo del negocio y enfocarse exclusivamente a las gafas de sol, con especial atención a Ray-Ban.


Aparte de los modelos, la tienda me gustó especialmente por el trato que nos brindaron, pues se notaba que el personal era ducho en la materia y nos supo asesorar bien. Al final, mi chico no se quedó con las Aviator, pero encontró un modelo que le iba mucho mejor a su fisonomía. Seguro que tú también encuentras lo que necesitas.

En DolceCity Barcelona: AF Sol

AF Sol ( ver plano )

Carrer d'Avinyó, 32
Tel: 933173095
Web: www.afsolgrup.com

AF Sol es una óptica dedicada en exclusiva a las gafas de sol, en la que encontrarás una cuidada selección de marcas de primera línea como Prada y Carrera, con un 20% de descuento. Destaca en especial Ray-Ban, pues disponen de toda la colección.