Lunes, 17 Mayo 2010

MUNA: Ropa infantil de tendencia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Tejidos orgánicos, diseños atrevidos y una visión alejada de lo puramente comercial hacen de Muna una tienda diferente y recomendable de moda infantil. Gustará a grandes y pequeños.
El Born ha sido durante muchos años el epicentro de las tendencias en Barcelona. Aunque últmamente su trono está amenzada por un barrio en pujanza como es el Raval, lo cierto es que el Born sigue atrayendo a aquellos que apuestan por tiendas especializadas con un plus en diseño. Tal es el caso de Muna, una tienda dedicada a moda infantil para niños entre 0 y 8 años que abrió sus puertas hace ya unos meses en el espacio que ocupaba On On, otra tiena puntera, en su caso de moda juvenil.


El interiorismo de Muna ya hace pensar que no nos encontramos frente a una tienda infantil al uso. Madera y una decoración sobria y elegante, con pequeñas licencias para la diversión en el escaparate que da a la calle Flassaders, son más propias de una boutique adulta que de un sitio para los más pequeños. Pero lo que uno puede encontrar colgando de sus burros no deja lugar a dudas. Una impecable selección de marcas, como Finger in the Nose, Snook, Lili & The Funky Boys, Kids case y Rita&Rita, entre otras, ofrecen moda de tendencia para los niños, ya sea en forma de siluetas minimalistas como de tejidos orgánicos o guiños a los musts de la temporada como el look navy y las siempre chic marinières.


Aparte de la moda y los complementos, en Muna han pensado también en otros placeres para el público infantil y en la gran estantería que preside la tienda –detrás del mostrador- se suceden caramelos y juguetes para que los niños lo pasen en grande mientras los padres deciden qué llevarse a casa. Y lo tendran difícil pues todas las prendas son de lo más apetecibles. Es frente a tiendas como ésta que una piensa: ojalá volviera a ser niña...

En DolceCity Barcelona: Muna

Muna ( ver plano )

Carrer dels Flassaders, 34
Tel: 933101356
Web: www.munakids.com

Muna abrió a finales de 2009 en el Born con una clara apuesta por una moda infantil diferente, alejada de lo puramente comercial. Con marcas como Snook, Finger in the nose y Kids case promete gustar a aquellos que quieran ropa trendy en talla mini.

ONON ( ver plano )

Carrer dels Flassaders 34
Tel: 933104584
Web:

OnOn fue de las primeras tiendas de Barcelona por apostar por los pitillos elásticos de los suecos Cheap Monday, que en poco tiempo se han convertido en los más vestidos por los chicos cool de la ciudad condal.