Viernes, 21 Mayo 2010

BHARMA: El bar temático de la serie Lost en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Este domingo se emite el capítulo final de Lost. Son muchos los fans que esperan este momento y seguro que muchos de ellos se reunirán en Bharma, donde se celebra la fiesta oficial del fin de la serie
Lo confieso: no me he enganchado nunca a la serie Lost. Como tantos otros, me he visto obligada a presenciar conversaciones apasionadas de amigos y conocidos debatiendo los misterios de esta complicada trama sobre un grupo de supervivientes de un accidente aéreo con los ojos como platos pues no seguía ninguno de sus argumentos. Yo lo intenté en su momento pero no llegué a viciarme por lo que nunca he llegado a comprender la locura que ha desatado en los 17 países que se emite la serie.


Imaginos si estoy out del tema que ni sabía que ya llegábamos al final, concretamente este domingo 23 de mayo, con un capítulo de más de 2 horas donde se resolverán los muchos enigmas abiertos a lo largo de sus seis temporadas. Pero gracias a mis compañeras de trabajo me enteré de tan magna noticia por lo que hoy he decidido presentaros Bharma, el bar temático de la serie, ubicado en el Poblenou, que este domingo se viste de gala pues acoge la fiesta “La noche perdida” que han preparado junto a Nutopi@ Agency, Cuatro y Fox. Tras una noche convencional, será a partir de las 3.30 h de la madrugada que empezará la emisión especial. Los fans disfrutarán del episodio piloto, el penúltimo y ya, a partir de las 6.30 h, el esperado final, en V.O. subtitulada.


Y todo ello, por supuesto, en un entorno hecho a medida de la serie. El local incluye elementos tales como la cola del avión 815 Oceanic, la puerta del Templo y la escotilla con los números malditos, aparte de ofrecer bebidas y cervezas marcas de la casa con el logotipo hexagonal de Bharma inspirado en la iconografía de la serie. No sé qué ocurrirá con este negocio una vez termine Lost, pero, sin duda, no se me ocurre mejor sitio donde disfrutar del final de la historia. Además, teniendo en cuenta que el lunes es festivo, no hay excusas para perdérselo.

En DolceCity Barcelona: Bharma

Bharma ( Ver plano )

Carrer Pere IV, 93
Tel:
Web: www.bharma.com

Bharma es el sitio de reunión de los fans de la serie Lost. Con pantallas de plasma en las que se emiten los capítulos -además de algunos partidos de fútbol-, elementos como la cola del avión siniestrado y bebidas de la casa, no le falta de nada.