Lunes, 19 Abril 2010

OYSHO inaugura su flagship store en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La marca de ropa íntima del grupo Inditex acaba de estrenar espacio en pleno Paseo de Gracia. El mejor escaparate para su moda relajada y chic que demuestra la nueva imagen de la firma.
Parece que, pese a la crisis, el movimiento comercial en el Paseo de Gracia no se detiene. Por algo es la arteria más reconocida de la ciudad, con sus singulares edificios modernistas y tiendas de lujo que la hacen un foco de atracción tanto para los turistas como para los locales. Todas las marcas sueñan con tener su espacio representado ahí, ya sean cadenas de moda high-street como marcas exclusivas, pues les da presitigo y las acerca a un público muy amplio. Una de las últimas en llegar ha sido Oysho, la cadena de moda íntima del grupo Inditex que vió la luz en el año 2001.


En la zona alta del paseo ha inaugurado hace unos días su flagship store en Barcelona, un espacio que se suma a las seis tiendas que ya disponía la firma en nuestra ciudad. Este local, sin embargo, destaca, al igual que lo hace el de Rambla Catalunya, por sus dimensiones y su cuidado interiorismo. A pesar de seguir las directrices básicas del resto de tiendas Oysho, aquí se han includio detalles exclusivos como maniquíes vintage tapizados que le dan un toque singular al conjunto y la apartan de las típicas e impersonales tiendas high-street.


La tienda va acorde a esa una nueva imagen, más chic, que la marca está desarrollando en las últimas temporadas.
Sólo hace falta echar un vistazo a su colección para esta primavera-verano donde las prendas de ropa siguen ganando protagonismo y, en ciertos casos, llegan a eclipsar a la moda íntima, actividad en la que empezaron. Todos sus looks resultan muy apetecibles y no les falta detalle: sandalias, sombreros, gafas de sol, bisutería... Y, por supuesto, en la flamante nueva flagship también encontraréis su línea de baño, donde hay variedad de estilos: desde el navy con detalles de lazadas pasando por el minimal o el setentero con estampado de flores. Otra buena razón para desear que, al fin, llegue ya el buen tiempo.

En DolceCity Barcelona: Oysho Flagship Store

Oysho Flagship Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 67
Tel: 934673367
Web: www.oysho.com

En abril de 2010 Oysho inaugura su tienda flagship en Barcelona. Un espacio decorado con gusto y respetuoso con el medio ambiente que refleja la nueva imagen de la firma en esta etapa. Más prendas de ropa y estilo chic y relajado a precios asequibles.