Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 29 abril 2010

LIA LEE: Descubre su moda de aires vintage en lacol.lectiva

por Ariadna Alcañiz

Hoy jueves se presenta en lacol.lectiva la nueva colección de la creadora Lia Lee, conocida por su capacidad de transformar prendas o detalles antiguos en una moda singular. Ah! Y también hay vintage

Imagínate dos de tus mayores debilidades unidas en el mismo lugar y momento. Por ejemplo, tu músico favorito tocando en un sitio que para ti tiene una magia especial. Irresistible plan, ¿verdad? Pues esto mismo es lo que he pensado yo al enterarme de la venta especial de Lia Lee en lacol.lectiva. Si nos lees con frecuencia seguro que conoces mi personal cariño hacia esta tienda pues, aparte de tener una selección de ropa y complementos bonita y singular, te atienden con un trato cercano y afable, lo que le añade un plus a la visita. Por otro lado, tenemos mi pasión por el vintage, así que esta venta especial que empieza hoy y concluye el 15 de mayo es un evento que no me pienso perder.


Hoy por la tarde se presentará, pues, la colección que Lia Lee ha creado en especial para lacol.lectiva llamada Something new for something old. Esta diseñadora fue pionera en recuperar prendas y telas antiguas para insuflarles una nueva vida a través de hilo, aguja y mucha delicadeza. El resultado son piezas únicas que destacan por los detalles aplicados y que gustarán a aquellas con un estilo romántico, que aprecien la exclusividad del trabajo artesanal y el valor de la moda vintage. Su fórmula parece que seduce al público barcelonés pues ha vendido en distintas tiendas punteras de la ciudad como la ya extinta Ravaltres. Ahora ocupará lacol.lectiva con un protagonismo especial para que podamos descubrir los últimos tesoros que nos tiene preparados.


Y como la moda de Lia Lee rinde homenaje a lo antiguo, en lacol.lectiva han querido presentarla en un entorno hecho a medida. Para ello han habilitado un corner vintage, con prendas y accesorios de décadas atrás, especialmente de los años 70 y 80, en el que encontrar maravillas en perfecto estado. Los bolsos de los 70 son directamente ¡espectaculares! Aunque, como suele ocurrir con el vintage, todas las piezas tienen su propio carácter y magia, ya sean de grandes nombres, como Gucci y Loewe, como anónimos. Te recomiendo que te pases por allí pronto pues, como te comento, cada pieza es única y, una vez vendida, será imposible encontrar otra igual.



Lia Lee de venta lacol.lectiva

ir a lacollectiva.wordpress.com
La col·lectiva Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

ir a ravaltres.blogspot.com
Ravaltres ( ver plano )
Carrer de Ferlandina 22, puerta 2
Tel: 933 020 857
Web: Visitar
Ravaltres ofrece, además de una oportunidad de promoción para dichos artistas, un abanico de novedosas y sorprendentes posibilidades de moda y diseño para el público en general.



Ver Galería: 5 imágenes »



CARMINA SHOEMAKER: Calzado de producción artesanal en Barcelona
CARMINA SHOEMAKER: Calzado de producción artesanal en Barcelona
José Albadalejo es el alma mater de Carmina Shoemaker, una noble enseña de calzado cuyos inicios se remontan a 1866 en Inca, Mallorca, y que es sinónimo de la mejor fabricación artesanal.

SURFACE TO AIR: Clásicos reinterpretados para él y ella
SURFACE TO AIR: Clásicos reinterpretados para él y ella
Se trata de una de las firmas punteras del panorama europeo gracias a su sabia reinterpretación de los clásicos del vestir. Nacida en París, en Barcelona la encontrarás en la multimarca Paco Rueda.

MARNI y su espectacular tienda en Barcelona
MARNI y su espectacular tienda en Barcelona
Desde septiembre de 2008 Barcelona cuenta con una tienda propia de la casa italiana Marni, sinónimo del mejor lujo italiano, teñido siempre de un halo de innovación. Su espacio lo demuestra.

ANTONY MORATO PRIVÉE: Moda masculina en Barcelona
ANTONY MORATO PRIVÉE: Moda masculina en Barcelona
Joven, llamativa y cuidando todos los detalles. Así es la moda que defiende esta firma italiana que seduce a hombres con ganas de comerse el mundo. ¿Eres un chico Morato?

OYSHO inaugura su flagship store en Barcelona
OYSHO inaugura su flagship store en Barcelona
La marca de ropa íntima del grupo Inditex acaba de estrenar espacio en pleno Paseo de Gracia. El mejor escaparate para su moda relajada y chic que demuestra la nueva imagen de la firma.


« Volver a la Home| , ,