Martes, 9 Febrero 2010

KIDULTS SHOP: Deco y accesorios para adultos y niños en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Aterriza en Gracia un nuevo concepto de tienda dedicada a adultos, niños y, los más numerosos, adultos con alma de niños. Decoración, cosmética, accesorios, objetos de diseño... para toda la familia.
Gracias a los numerosos extranjeros que viven en Barcelona, nuestra ciudad cuenta con negocios singulares que, sin ellos, difícilmente verían la luz –o tardarían mucho más en llegar-. Ejemplo de ello es Kidults Shop, una relativamente nueva tienda ubicada en el barrio de Gracia, llevada por una francesa, apasionada del mejor diseño para los pequeños de la casa. En esta tienda ha querido dar un paso más allá en esta pasión y ha ampliado su oferta a toda la familia, dentro del concepto kidult, esos adultos con alma de niños. Por eso aquí encontraréis muchas y buenas ideas tanto para adultos, como para los niños, pues trabajan con marcas dirigidas a toda la familia. ¿Algunos ejemplos?


Pues, para empezar, mi primer flechazo cuando visité el local por primera vez a finales del año pasado: Los coquetos lazos de la francesa Aude de Miaout
, que tanto se pueden llevar como collar como en una diadema y disponibles en tamaño adulto y niño. ¡Me llevaría uno para mí sin pensarlo demasiado! En otra línea completamente distinta, encontramos las camisetas básicas de la firma belga de rimbombante nombre Le fabuleux Marcel de Bruxelles o la cosmética bio Virginale Paris con líneas para la madre y el bebé. Los simpáticos muñecos de la hispano-holandesa Felifamily o los originales pósters de la británica Imeus Design son otras tentaciones que encontraréis en Kidults Shop.

Todo ello en un local de reducidas dimensiones que ha conservado el letrero original de la antigua sastrería La Moda, así como parte del suelo hidráulico. Aunque poco abarrotado, lo cierto es que en cada rincón uno puede descubrir pequeñas maravillas para el hogar o para uno mismo que sorprenden y hacen que vuelvas a mirarlo todo bajo la inocencia de un niño. Merece la pena por original y por su fuerte apuesta por el mejor diseño.

En DolceCity Barcelona: Kidults Shop

Kidults Shop ( ver plano )

Carrer de Goya, 20
Tel: 934159121
Web:

Una nueva concept-store dedicada a los kidults, los adultos con alma de niños que aquí se ha ampliado para ofrecer productos y marcas dirigidas a toda la familia. Cosmética, decoración, regalos, diseño... para sacar el niño que todos llevamos dentro.