
Después, claro, seducía lo sabrosos que estaban y lo bueno que era tener varios de distintos ingredientes con lo que no te aburrías y siempre querías más. Le pregunté dónde los había comprado, pero lo cierto es que aún no he tenido oportunidad de ir yo misma al sitio en cuestión. Por eso cuando descubrí Florentine Cupcakes, una tienda online dedicada a la pastelería anglosajona más golosa con sede en Barcelona, no he podido resistirme a presentárosla.

Mirando su web seguro que se te hace la boca agua. Los cupcakes –las madalenas anglosajonas para entendernos- son su punto fuerte y tienen un catálogo muy extenso entre el que perderse. Vistosos, súper apetecibles y muy golosos, será difícil decantarse por una única opción.

También presentan las clásicas cookies, así como galletas decoradas y otras personalizadas para animar un evento, o para un simpático regalo de empresa. Brownies y una gama de salados completan su tentadora oferta. El pedido mínimo es de doce unidades y te lo llevan a domicilio al día siguiente.

En estos tiempos que prima la individualidad hacen falta negocios como éste que recuperen el cariño del trabajo manual y que presenten un producto adaptado al cliente al milímetro. Lástima que aún falte tanto para mi cumpleaños...
En DolceCity Barcelona: Florentine Cupcakes (Born)