Martes, 12 Enero 2010

THE GOMEZ : Las mejores marcas de street-wear en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Moda urbana para chico y chica con las mejores marcas del panorama internacional. Es la apuesta de esta tienda ubicada en el Bulevar Rosa que bien merece una visita para todos los fans de este estilo.
Normalmente no hablamos de tiendas dentro de un centro comercial. Pero en el caso del Bulevar Rosa de vez en cuando hacemos excepciones pues se trata de un centro algo especial, pues acoge comercios más personales que las ubicuas cadenas de fast-fashion que uno encuentra en (casi) cualquier rincón del mundo. Ejemplo de ello es Now & Then que apuesta por un estilo retro y refinado para la mujer o la tienda que nos ocupa hoy, The Gomez consagrada al street-wear tanto para él como para ella.


La oferta para los chicos ocupa la parte derecha de la tienda y cuenta con marcas punteras tanto de moda como de sneakers, como D.A.T.E., por ejemplo. Vaqueros de Nudie Jeans y las divertidas camisetas de Supremebeing son algunos de los nombres que encontraréis para vestir vuestro día a día en un estilo casual pero trendy a la vez. Mención especial merece la italiana Franklin & Marshall, pues en The Gomez tienen la mayor representación de esta firma de toda España, con colecciones para ambos sexos. Exclusivamente para las chicas hay otras marcas internacionales entre las que destaco Sessùn, una francesa que me robó el corazón hace tiempo gracias a un romanticismo que no resulta nada empalagoso, sino cómodo y muy chic.


Dado que la tienda y este estilo de moda se dirige a un público eminentemente joven, en The Gomez también hay complementos de tendencia para la generación pulgar. Por ejemplo, los cascos WESC, accesorio obligado para todo modernete que se precie. O los sombreros y gorras de Goorin Bros., de los que han elegido los modelos más informales, acorde con el estilo que defienden desde la tienda.

The Gomez en el Bulevar Rosa

Boulevard Rosa ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934675428
Web:

Bisutería, pulseras y complementos en Barcelona.