
Yo la conocí a fondo en París, donde me enamoré de un abrigo de piel de estampado animal que no me llevé a casa por falta de presupuesto. Y es que se trata de un firma de gama media-alta, cuyas prendas más trabajadas se disparan. Supongo que lo valen por calidad y diseño, ya que cuesta lo suyo resistirse a esta moda fácil y trendy a la vez que siempre te hará quedar bien.

La firma nació hace más de diez años de la mano de la diseñadora Judith Milgrom quien temporada tras temporada apuesta por una mujer distinguida y sexy que quiere seguir las tendencias sin exagerar. Por ello, aunque este otoño la mirada de Milgrom se haya dirigido a los años 80, como la tónica general, también abundan los básicos con gracia para poder ampliar el fondo de armario. Ya sean blazers, abrigos ¾ o románticas blusas, en Maje podrás vestirte con gusto sin sentirte disfrazada, aunque también hay sitio para algunos musts de temporada, como un logrado top de estampado de leopardo y mangas abullonadas, una cazadora biker o el obligado cuerpo de lentejuelas.

Para mi gusto, la tienda de Barcelona no hace honor a la fama de la firma, por sus reducidas dimensiones y decoración algo impersonal. Tal vez sea porque aún guardo en el recuerdo la calidez y suntuosa imagen de marca que lucía en sus locales parisinos, aunque, al final, lo que importa es la moda y esta es la misma en una y otra ciudad. Por lo menos, alegrémonos de tener la marca en Barcelona con una tienda propia, un regocijo para todas sus fans.
En DolceCity Barcelona: Maje