
Empezó como una empresa familiar y ahora dispone de varios puntos de venta no sólo en Barcelona y Catalunya, sino también en el resto de España. Su secreto es ofrecer un producto de gama media acorde a los gustos de una mujer urbana, moderna, a veces clásica y otras caprichosa, que quiere accesorios de diseño cuidado, pero sin extravagancias. El producto perfecto a la hora de regalar, faceta que potencian con una amplia colección de bisutería a precios ajustados.

Además, su evolución y conocimiento del mercado ha hecho que ahora presenten distintas colecciones con las que satisfacer las necesidades de la mujer a cualquier hora del día, y de la noche. Encontraréis, por ejemplo, una línea de gala con écharpes con inscrustaciones y bordados; clutchs con lentejuelas y foulars de terciopelo que te ayudarán a poner la cereza en el pastel de tu conjunto de noche. Y de la diva glamourosa nos vamos a la power woman con su gama Business, donde encontraréis desde portadocumentos hasta zapatos masculinos y cascos de moto con mucho estilo.

En definitiva, Aïta es de esas tiendas en las que confías. Entre su amplia oferta siempre encontrarás prendas básicas que darán un toque distinto a tu outfit y que resistirán bien el paso del tiempo, pues, aunque en algunos modelos sigan las tendencias, la mayoría responde a un estilo femenino, elegante y urbano apto para todas las mujeres.
En DolceCity Barcelona: Aïta