Lunes, 20 Julio 2009

VANITY FAIR: Lencería y baño sin extravagancias en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Desde Estados Unidos llega esta firma de moda íntima que apuesta por básicos de calidad en un estilo neutro, pero efectivo. Porque en lencería también existe el fondo de armario...
No sé cuándo llegó Vanity Fair a Barcelona, pero lo cierto es que a día de hoy ya ha pasado a formar parte del paisaje urbano con sus distintos puntos de venta. Uno de ellos, el que visité el pasado sábado, se encuentra en la Rambla de Catalunya, muy céntrico, en un espacio de grandes dimensiones en el que una puede apreciar como se merece la totalidad de su propuesta. Grandes provadores –con una luz infernal, eso sí- y un interiorismo cuidado, con una zona al fondo que recuerda a un boudoir, contribuyen a hacer de la experiencia de compra algo placentero.


¿Y la moda? Pues conjuntos de lencería prácticos, de esos que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, pues desde Vanity Fair apuestan por la comodidad para el día a día. Aquí se ha pensado en todo, como la multiposición del sujetador, para hacer nuestra vida un poco más fácil. En este sentido, el nude es una de las tendencias fuertes en su propuesta, aunque también hay espacio para otros colores más subidos, como el obligado rojo, sobre todo en modelos más sofisticados que se adornan con encajes y bordados.


Pero, a parte de lencería, en Vanity Fair también hay moda de baño. De hecho, si hoy os hablo de ella es porque me enamoré de un simpático monoshort a rayas y de escote palabra de honor que era una monada. Hay distintas líneas, desde una más retro con presencia de estampados geométricos hasta otra con aplicaciones de Swarovski, pasando por una vintage con lazos y puntillas. Más elegantes, más desenfadados... cada uno de sus conjuntos es distinto, por lo que vale la pena conocerlo en primera persona. Aún más en rebajas, pues, si en Vanity Fair normalmente ya ajustan los precios, ahora directamente son ¡un regalo!

En DolceCity Barcelona: Vanity Fair

Vanity Fair ( ver plano )

Rambla de Catalunya, 11
Tel: 933176545
Web: www.vanityfair.es

Vanity Fair es una firma de moda íntima estadounidense que empezó su andadura en 1919. Pasados 90 años, está presente en todo el mundo gracias a una moda práctica y cómoda, sin grandes ostentaciones. Completa su oferta una lograda línea de baño.