Miércoles, 29 Julio 2009

DOTZE DE CORS: Lencería y baño de tendencia en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Con marcas como Andrés Sardà, TCN, Calvin Klein y Huit, esta es una buena dirección para dotar de glamour tu ratos íntimos, así como las visitas a la playa. Y en rebajas, aún es más recomendable.
Dotze de Cors es una tienda que lleva muchos años formando parte de mi vida. Concretamente, desde mi adolescencia, cuando me compré aquí un bonito pijama de la firma Coup de Coeur que aún guardo en el recuerdo. Entonces, creo que la tienda se hallaba en el Bulevard Rosa, mientras que ahora ese punto de venta ya no existe, pero sí que cuenta con otros igual de céntricos, como en El Triangle. Sin embargo, yo me voy a centrar en el de la calle Provença, cuya única diferencia es que uno goza de más tranquilidad a la hora de hacer su compra.


La verdad es que me topé con ella hace poco por casualidad. Al ver los sugerentes bikinis desde fuera, no dudé en entrar, pues llevo un tiempo buscando uno nuevo. Una ardua tarea que me ha traído varias decepciones pero que resulta un poco más llevadera gracias a tiendas como Dotze de Cors. Una multimarca que reúne de lo mejorcito del panorama nacional e internacional con firmas como Andrés Sardà, Calvin Klein, TCN y Risk (en la imagen superior). Aunque no se trata de marcas aptas para momentos de crisis, ahora en rebajas lucen unos precios bastante más asequibles, con descuentos a partir del 20% y subiendo. Debo reconocer que yo no encontré nada para mí, pero es que yo soy ¡muy difícil!


En Dotze de Cors no sólo tienen baño. También disponen de una amplia selección de ropa íntima, homewear y pijamas, tanto para mujer, como para hombre y niño. Las firmas vienen a ser más o menos las mismas, junto con otras como Princesse Tam Tam y Huit. Todo ello en una tienda en blanco inmaculado, funcional y cómoda, situada muy cerca de Rambla de Catalunya.

En DolceCity Barcelona: Dotze de Cors

Dotze de Cors ( ver plano )

Carrer de Provença, 227
Tel: 932150835
Web: www.dotzedecors.com

Dotze de Cors dispone de cuatro puntos de venta en Barcelona. Se trata de una multimarca que cuenta con firmas de prestigio en moda íntima y de baño, como Andrés Sardà, TCN, Dos Mares y Calvin Klein. Se dirige tanto a mujer, como a hombre y niño.