Viernes, 10 Julio 2009

CIVIT: Elegancia, sofisticación y estilo en moda femenina

por Ariadna Alcañiz
Si eres de las que no se conforman con seguir las tendencias imperantes, seguro que Civit no te decepciona. Una firma española dirigida a una mujer urbana, fuerte y segura de sí misma. ¿Te reconoces?
Descubrí la firma Civit a través de mi madre. Y es que, antes de nada, debo aclarar que el estilo que defiende no es el de una jovencita, sino que es una marca dirigida a una de mujer de más edad. Aunque, no por ello, se trata de una propuesta sobria y sin riesgo. Todo lo contrario. Civit apuesta por el color, los estampados, por una imagen fuerte, que se te queda en la retina, aunque siempre regida por el buen gusto. Lo que más me gusta es que pasan los años y continúa fiel a sí misma. Y esto, en los tiempos que corren, es de aplaudir.


En Barcelona, cuentan con dos tiendas, aunque yo me voy a centrar en la que tienen en el Eixample
, concretamente en la calle Consell de Cent, al lado de Paseo de Gracia. Es un espacio de reducidas dimensiones y fachada acristalada que deja ver el interior en blanco radiante, con lo que las prendas, coloridas, llaman mucho la atención. La verdad es que, por su ubicación, puede pasar desapercibida pero vale la pena detenerse y entrar a admirar su colección. Pocas aglomeraciones y un trato amable y cercano contribuyen a hacer de la experiencia de la compra algo muy agradable.


Aprovechando las rebajas, puede ser un buen momento para descubrir el estilo Civit. Este verano nos tienta con vaporosos vestidos y túnicas estampadas; chaquetas de estilo casual que cuidan todos los pequeños detalles; vestiditos más formales para una noche en el teatro; o trajes de chaqueta bicolor para lucir una imagen impecable. Además, también disponen de una línea de fiesta para ocasiones especiales, como bodas y demás.

En DolceCity Barcelona: Civit

Civit ( ver plano )

Calle del Consejo de Ciento, 308
Tel: 934878424
Web: www.carusa.es

Civit es una firma española que apuesta por una moda urbana y de estilo propio dirigida a una mujer que quiere transmitir una imagen fuerte a través de la ropa. Color, estampados y elegancia son algunas de sus bazas.