Lunes, 6 Julio 2009

B-HUNO: Moda española en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Un escaparate de la moda española más colorista y desenfadada. Jocomomola, Touchemoa, La Casita de Wendy y Josep Font son algunos de los nombres que encontrarás en esta tienda del Raval.
En Barcelona hay varios sitios donde encontrar moda española. Desde Como Agua de Mayo hasta La Gauche Divine, pasando por B-Huno, la tienda que nos ocupa hoy. Lo bueno es que cada una de ellas apuesta por estilos distintos, así que una puede elegir lo que más le va. En B-Huno abundan las prendas coloristas y desenfadadas de nombres de referencia de la moda patria, aunque también hay piezas más especiales. Una dirección muy útil a la hora de ampliar tu armario de verano, sobretodo ahora que luce descuentos a partir del 30%.

Situada en la calle Elisabets, esta tienda es toda una referencia en el Raval, pues fue una de las pioneras en apostar por esta zona alrededor del museo MACBA. Es un espacio de dimensiones reducidas, pero bien aprovechado, con las prendas colgadas según el diseñador. Te da la bienvenida un burro con las deliciosas propuestas de La Casita de Wendy (en la imagen a la derecha). Color, comodidad y alegres estampados son algunas de las máximas que persigue esta marca que es toda una veterana de la escena española. También encontraréis la andorrana Touchemoa, femenina y con un toque naïf; la colorista Jocomomola o la elegantísima de espíritu retro Josep Font (en la imagen inferior), de quien me enamoró un precioso vestido azul estampado que cuidaba el mínimo detalle.


En B-Huno también apuestan por los complementos de diseño personal.
A la bisutería de nombres como el de la argentina Sandra Velzi se le suman los fantásticos bolsos en piel de Beatriz Furest. Toda un mundo de tentaciones concentrado en el mismo espacio. ¡Una locura!

En DolceCity Barcelona: B-Huno

B-Huno ( Ver plano )

Carrer d'Elisabets, 18
Tel: 934126305
Web:

Barbara Oliveras abrió B-Huno hace 7 años cuando el Raval aún no era la meca de la modernidad local. Su objetivo, ser un escaparate de la mejor moda española. La Casita de Wendy, Jocomomola, Beatriz Furest y Josep Font son algunas de sus apuestas.